Paso en falso

Autores

El seleccionado de Mendoza cayó frente a Comodoro RIvadavia por 2 a 0 en el debut en el torneo que se juega en Buenos Aires

El invicto de Mendoza se terminó y Comodoro Rivadavia fue el encargado de ponerle punto final a la racha de triunfos que traía el seleccionado borravino desde hacía cuatro años.

En lo que fue el debut en el Torneo Argentino de Seleccciones que se juega en Buenos Aires, el tricampeón nacional cayó frente a equipo comodorense por 2 a 0.

Fue un partido muy parejo, típico entre estos dos equipos, donde se terminó definiendo en dos contras que el equipo que conduce Miguel Schlebusch supo administrar muy bien y ahí fue donde sacó la diferencia necesaria para llevarse la victoria.

Mendoza contó con varias chances de gol pero no pudo aprovecharlas. Además el arquero Mauro Albertini fue clave para mantener el arco en cero durante la primera mitad.

El desarrollo del juego en la segunda parte fue similar. Mucha rotación de la pelota por todos lados buscando que Comodoro salga de de la puerta del área.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 20.38.59

Los goles del equipo chubutense llegaron de la misma manera. Mendoza estaba con la pelota dominada en ataque y dos errores en el manejo del balón desembocaron en los tantos de Jeremías Asencio primero y luego de Matías Rima.

No fue una derrota más para Mendoza. Es la primera en la era de Armando Corvalán porque la últma caída había sido justamente ante Comodoro Rivadavia en la final del torneo del 2014.

La Borravino tendrá revancha este lunes cuando enfrente a Corrientes a partir de las 19.30 buscando la primera victoria.

WhatsApp Image 2018-05-20 at 20.39.00

Mendoza formó con: Mauro Albertini, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez y Gastón Fernández. Luego ingresaron Juan Pablo Giordanino, Lucas Díaz, Renzo Grasso, Martín Páez, Martín Cusa, Emiliano Padilla.

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA

1 Comentario en Paso en falso

  1. Josesalvador // 21 mayo, 2018 en 9:05 // Responder

    Teniendo tantos jugadores jóvenes y en buen nivel llevan y ponen al gordo de Páez. Mamita. Físicamente no se puede mover, los 2 goles de contra culpa de el que no vuelve. Le tiraron 20 bochas para que pivotee y la mitad le rebotaron o las perdió. Dejemos de joder y llevemos jugadores de verdad, en buen estado físico, viejo, somos Mendoza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*