Peligra la participación de Talleres

Autores

El plantel del Matador llegó a Miguelópolis para disputar el Sudamericano de Clubes y se encontró con el alojamiento dispuesto por la organización en pésimas condiciones. De esta forma, definirá el lunes si participa del torneo luego de una reunión con autoridades de la Confederación Sudamericana y la AMF

Cuando todo estaba listo para el inicio del torneo Sudamericano de Clubes, algo estuvo mal y la participación de Andes Talleres en el certamen está en duda.

Es que ayer no fue una buena jornada para el plantel del Matador. Luego de arribar a San Pablo el sábado, la delegación se trasladó hacia la localidad de Miguelópolis donde se va a jugar el torneo, y allí comenzaron las complicaciones.

El alojamiento que tenía destinado Talleres no reunía las condiciones necesarias para afrontar un torneo internacional de estas características y por eso decidieron trasladarse hacia otro lado donde deberán abonar su estadía.

Tras constatar el estado de las habitaciones que le correspondían a los jugadores, las cuales no estaban equipadas, se encontraban sucias, cuyas camas son de hormigón y en las cuales habitaban insectos, entre otras cosas, que no se consideran a la altura del torneo de clubes más importante del continente, la delegación decidió dormir en el micro que la trasladó del Aeropuerto de Guarulhos a Miguelópolis.

Desde el propio plantel mostraron su disconformismo hacia la organización del torneo y con los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Futsal (CSFS) con la seria intención de abandonar el torneo si esto no tiene una solución rápida.

Así eran las camas del lugar que le asignaron a Talleres.

Así eran las camas del lugar que le asignaron a Talleres.

«Si nos sancionan no importa. Para venir a participar en estas condiciones, no venimos más. Si no nos solucionan esto, nos vamos” expresó con mucha bronca Gabriel Robledo, técnico del conjunto azulgrana.

Este lunes dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón (CSFS) y de la Asociación Mundial de Futsal (incluido su Presidente, Rolando Alarcón Ríos) mantendrán una reunión con integrantes de la delegación de Andes Talleres a fin de encontrar una solución (el financiamiento del actual alojamiento de Talleres) y, en caso de no hallarla, el plantel no participará del Sudamericano.

Talleres debe jugar su primer partido del torneo este martes a partir de las 15.30, hora argentina frente a Simón Bolívar de Paraguay en un partido válido por la zona B.

Las instalaciones de las duchas eran impresentables.

Las instalaciones de las duchas eran impresentables.

 

Magallanes juega

Casa Magallanes también debió pasar por estos problemas en su llegada a Miguelópolis y también impuso condiciones mejores de alojamiento y la gente de la organización del torneo habría accedido a sus pedidos por lo que el conjunto de Ushuaia tiene asegurada su participación.

Fuente y fotos: Prensa FEFUSA

5 Comments en Peligra la participación de Talleres

  1. Jorge Bernal // 9 agosto, 2015 en 19:11 // Responder

    La Confederación Argentina debería ponerse al frente de esto es una verguenza!!!!!!!!!

  2. Un desastre…es cierto. Impresentables los brasileros e impresentable la confederacion . PERO DE NINGUNA MANERA SE PUEDEN VOLVER CHE. PRODUCIDO ESTE INESPERADO INCONVENIENTE TIENE QUE APARECER EL CLUB ANDES TALLERES Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NO PUEDO ENTENDER QUE LA C.D. DEL CLUB NO SALGA , Y SOLUCIONE ESTE PROBLEMA…DE ESO SE TRATA SER DIRIGENTES…..SUERTE !!

  3. alejandro herrera // 10 agosto, 2015 en 0:46 // Responder

    la verdad una verguenza de esto se tiene que hacer cargo la federacion brasilera y ponerse bien los pantaloncitos la cafs para pelearle a la confederacion sudamericana, si talleres desiste del torneo no tendria que haber sancion si sancionar a los responsables que son los organizadores.

  4. Que vergüenza despues de tanto esfuerzo que realizan los jugadores y las familias de cada uno de ellos y encontrarse con ese desastre realmente no tiene palabras, una vergüenza total…fuerza talleres !!!

  5. AMIGOS, tengo 71 años y les pido que no hagamos como hacen los politicos, no tenemos que mirar para otro lado, que la dirigencia ahora se haga cargo de este problema, grave por cierto y comprometamosno a colaborar con el CLUB. a devolver entre todos el dinero extra que gasten.
    Fui tecnico del futbol de salon cuando se inicio con el club Jockey Club y despues en el Aleman, pero bueno, tiempo pasado.
    Busquemos una solucion POR FAVOR, estoy a disposicion para que nos unamos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*