Pensando en el Mundial

Autores

Del 7 al 11 de diciembre se realizará en San Juan la 1ª concetranción de la preselección Argentina femenina de cara al Mundial Cataluña 2017. Hay 25 convocadas

A casi un mes de finalizar la temporada 2016, ya se piensa en lo que va a suceder dentro de un año en lo que será el Mundial de Cataluña.

La selección Argentina femenina de futsal realizará una concentración, la primera de este nuevo proceso mundialista, en San Juan del 7 al 11 de diciembre. La convocatoria contará con veinticinco chicas de distintas asociaciones afiliadas nacionales.

Eduardo Perico Pérez es el Director Técnico de este nuevo proceso y realizó una convocatoria de 25 jugadoras para integrar la preselección.

La misma tendrá a ocho jugadoras de Mendoza, tres de ellas formaron parte del Mundial de Colombia en 2013 que son Ana Laura Ontiveros, Mariana Dimaría y Paula Leiva.

A ellas se le sumarán Lucía Agüero, Verónica Cabrera, Melisa Schulze, Maylén Romero y Florencia Ogara. Todas integrantes de la selección de Mendoza que fue campeona hace casi tres meses.

Solo doce de estas veinticinco preseleccionadas viajarán hacia España a defender los colores de nuestro país.

Perico cuenta con Juan Prieto (Tucumán) como Ayudante Técnico. Los Preparadores Físicos serán Nahuel Parada (Mendoza) y Sebastián Arizmendi (Ushuaia), con el aporte desde el Departamento de Coordinación de Selecciones por parte de Sonia Benítez (Ushuaia).

Argentina participará del Mundial Cataluña 2017 y esta será la primera concentración de varias ya estipuladas de aquí a noviembre del año entrante.

 

Las 25 convocadas

Ana Laura Ontiveros (Mendoza)
Jaqueline Acosta (San Juan)
Luz Samudio (Misiones)
Belén Ronanduano (Tucumán)
Mariana Dimaria (Mendoza)
Yamila Budeguer (Tucumán)
Milagros Gómez (Ushuaia)
Valeria Mesa (Corrientes)
Florencia Ogara (Mendoza)
Victoria Ronanduano (Tucumán)
Lorena Montaña (Río Grande)
Cintia Díaz (Esquel)
Romina Gómez (Córdoba)
Corina De Bernardi (Paraná)
Lucía Agüero (Mendoza)
Gimena Gimenez (San Juan)
Sol Jara (Ushuaia)
Raquel Polich (Corrientes)
Verónica Cabrera (Mendoza)
Evelyn Ribes (San Juan)
Melisa Schulze (Mendoza)
Fernanda Ruiz Díaz (Tucumán)
Mailen Romero (Mendoza)
Rocío Díaz (Tucumán)
Paula Leiva (Mendoza)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*