Pensando en la lista final

Autores

El seleccionado de Mendoza continúa con los trabajos pensando en el Torneo de Buenos Aires y de quienes serán los 15 que jugarán

El plantel del seleccionado de Mendoza, dirigido por Armando Corvalán, continúa con los entrenamientos de cara al Torneo Argentino de Selecciones 2018 en donde buscará coronar el tetracampeonato y además, el título número 12 para nuestra exitosa provincia.

El equipo se desempeña en las instalaciones de la UnCuyo donde el entrenador y cuerpo técnico, compuesto por Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez y Nicolás Rossi, observan finamente el trabajo realizado por los actuales campeones nacionales y quedaron fascinados con el rendimiento en un simple entrenamiento.

Esto quiere decir que, el conjunto mendocino se encuentra con la cabeza concentrada para afrontar la defensa del título, que se desarrollará desde el 20 al 26 de mayo en Buenos Aires.

IMG_0407

A su vez, el conjunto que representará a la provincia ilusiona a todo el cuerpo técnico porque el nivel demostrado por cada uno de los integrantes es muy alto y generará un dolor de cabeza para Corvalán que deberá elegir la lista y se encontrará en una situación complicada, ya que jugadores que habían perdido nivel hoy están cabeza a cabeza con cualquiera.

De esta manera, referentes, viejos conocidos y talentos actuales del Futsal deberán esperar la lista de los 15 que representarán a la Borravino en Buenos Aires. La misma se dará el día 8 de mayo.

IMG_0368

Fuente y fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*