Por penales Don Orione se clasificó semifinalista del Apertura

Autores

El Santo dejó en el camino a Regatas B al ganarle 3 a 2. Jockey Club igualó con Coquimbito y pasó. Regatas A empató con Talleres B y está entre los cuatro mejores. Los cruces que se vienen.

Había promesa de partidazo y así fue. Don Orione venció a Regatas B por penales 3 a 2 en el encuentro de vuelta de cuartos de final y logró avanzar hacia las semifinales del torneo Apertura.

En el tiempo regular el Santo se quedó con la vitoria por 2 a 1 y llevó la definición al tiempo suplementario. Ahí hubo paridad y el resultado fue 1 a 1 y había que definir al semifinalista en los penales.

Desde los seis metros Andrés Bragagnolo, Sebastián De Diego y Martín Rivas conviertieron para los curas. Lo propio hicieron Alberto Gelardi y Pablo Nacif. El que falló fue Alberto Correa que le dio el pase a semifinal a Don Orione.

Ajustado y trabado como en la ida. Así fue el encuentro entre Jockey Club y Coquimbito donde finalizaron 3 a 3. Pero con la victoria en el primer partido, el conjunto de Villa Hipódromo se metió entre los cuatro mejores del campeonato.

Regatas A también está en semifinales. El conjunto del Lago igualó ante Andes Talleres B 5 a 5 y con la goleada obtenida en la ida (8 a 0) avanzó a la siguiente instancia.

 

Estos serán los cruces de semifinales

Alianza Guaymallén ante Jockey Club y Don Orione con Regatas A. Todavía no está definido el día, horario y cancha.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*