Postergaron el Argentino A

Autores

El torneo de Selecciones que debía disputarse en junio en Mendoza fue reprogramado al igual que otros cuatro certámenes

El fútbol de salón no es ajeno a la realidad que atraviesa Argentina y también el mundo debido a la problemática de público conocimiento por la Pandemia producida por el Coronavirus COVID-19 y ya tiene sus primeras repercusiones dentro de este deporte.

En un comunicado del presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón Pedro Bonnettini, publicado el pasado 2 de abril, indica que los torneos nacionales que se deberían disputar en mayo y junio, serán reprogramados con nuevas fechas según la charla que se mantuviera con las sedes correspondientes.

Con esta determinación, son cinco los campeonatos que no se disputarán en la fecha que habían sido estipuladas en el Congreso de la CAFS en enero, entre ellos el de Selecciones A con sede en Mendoza.

El torneo más importante que tiene el futsal argentino debía jugarse entre el 21 y 27 de junio y, según la determinación de la dirigencia nacional, el mismo será reprogramado aunque sin fecha definida.

Mediante un un sistema de video conferencias, el Comité Ejecutivo realizará reuniones a distancia para encontrar soluciones inmediatas y analizar cómo continuará el desarrollo de los distintos torneos nacionales en lo que resta del año.

Para el Argentino A las selecciones participantes serían: Mendoza, Metropolitana, Tucumán, Puerto Deseado (Santa Cruz), Esquel (Chubut), Rio Grande, Corriente interior, Sáez Peña (Chaco), Comodoro Rivadavia, Cuenca Carbonífera (Santa Cruz), Rio Gallegos y Montecarlo (Misiones).

Torneos a reprogramar

  • Nacional de Clubes C20 – Esquina, Corrientes – 10 al 17/5
  • Nacional de Clubes Femeninos – Esquel, Chubut – 24 al 31/5
  • Argentino de Selecciones B Norte – Mar del Plata – 7 al 13/6
  • Argentino de Selecciones B Sur – Pico Truncado, Santa Cruz –  7 al 13/6
  • Argentino de Selecciones A – Mendoza – 21 al 27/6

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*