Presentaron el Nacional de Clubes Juveniles

Autores

Se disputará del 14 al 20 de julio en Capioví y en Ruiz de Montoya, Misiones. Habrá 24 equipos de todo el país. De Mendoza viajarán Villa Hipódromo, Cementista, Godoy Cruz, Carrodilla y Jockey Club

Se presentó el último miércoles en la confitería del club Papel Misionero el Campeonato Nacional de Clubes Juveniles de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que se disputará del 14 al 20 de Julio en Capioví y en Ruiz de Montoya, y en el que participarán 24 equipos de todo el país.

La ceremonia se llevó a cabo cerca del mediodía y contó con la presencia de Pedro Bonettini, presidente de la CAFS; Dante Pigelr, presidente del Consejo de Deportes de Misiones; Raúl Floch y Aníbal Vogel, intendentes de Capioví y Ruiz de Montoya, respectivamente; junto a otras autoridades de la comuna, del gobierno provincial y de la entidad madre del futsal en Argentina.

Entre ellos, también estuvo presente Simón Zapper, coordinador general del torneo, quien explicó el modo de juego del torneo. También hablaron ante los medios presentes los jefes comunales de ambas localidades y Bonettini, quien destacó la constante expansión del futsal en todo el país.

Chubut, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Capital Federal y Corrientes tendrán sus representativos en el certamen, del que también participarán equipos de Misiones. El “local” indiscutido será Garuhapé, mientras que se aguardan confirmaciones de equipos de Montecarlo, Eldorado, San Vicente y Posadas.

Hasta el momento son cinco los equipos de Mendoza que ya confirmaron su presencia y son Villa Hipódromo, Cementista, Godoy Cruz, Carrodilla y Jockey Club

 

Fotos y texto: gentileza:  SoloFutsal.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*