Primer entrenamiento de la pre selección mayor de Mendoza

Autores

Bajo las órdenes de Osvaldo De Minicucci los jugadores convocados comenzaron los trabajos con vistas al Campeonato Argentino que se disputará en setiembre.

Con el objetivo de poner a Mendoza entre las mejores, el martes por la noche la pre selección mayor de nuestra provincia realizó su primer entrenamiento.

Con 23 de los 25 jugadores elegidos-sólo faltaron Nicolás Páez que está jugado en Colombia y Matías Ragonese- el técnico Osvaldo De Minicucci, en su segundo ciclo al frente de este combinado, arrancó con los trabajos con la difícil tarea de seleccionar a quince futbolistas que defenderán los colores de Mendoza en el Campeonato Argentino de Selecciones que se disputará en esta provincia.

Víctor Fernández junto a Matías Recabarren, Jonathan Gallegos, Yael Corso y Martín Quinteros.

 

Previo a comenzar la práctica, el presidente de Fefusa Héctor Ortiz juntó al cuerpo técnico y jugadores dándole la bienvenida a los futbolistas, muchos de ellos con experiencia en el combinado mendocino y otros que por primera vez forman parte de este equipo

Luego el que tomó la palabra fue el propio entrenador quien explicó como será la metodología sobre todos en los primeros entrenamientos, ya que muchos jugadores integran equipos que están en los play offs del torneo Apertura. Inmediatamente Martín Romero, el preparador físico se presentó ante los deportistas.

 

Osvaldo De Minicucci y Héctor Ortiz dialogan antes de comenzar la práctica.

Sin perder tiempo De Minicucci comenzó a armar equipos y con la ayuda de Víctor Fernández comenzaron a realizar trabajos de rotación.

El DT con Federico Pérez, Martín Cusa, Sergio Villanueva, Nahuel Parada y Facundo Miranda

 

Otro de los que estuvo presente fue Renzo Grasso que, con muletas, estuvo observando la práctica. El jugador de Cementista sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tiene para un mes con el yeso y uno y medio más de rehablitación, por lo que para agosto ya podrá estar a disposición del DT.

 

Desde el cuerpo técnico se deslizó la posibilidad de convocar a un nuevo jugador, que sería de Círculo Policial aunque no hay nada confirmado.

El próximo entrenamiento de la pre selección mayor será el martes 26 también en club Alemán.

Renzo Grasso, pese a su lesión, estuvo presente en el entrenamiento.

1 Comentario en Primer entrenamiento de la pre selección mayor de Mendoza

  1. pajaro herrera // 21 junio, 2012 en 4:13 // Responder

    es bueno ver caras nuevas en la seleccion y q a cargo este un tecnico que sabe un monton y con experiencia en la nacional y a quien admiro mucho de mis primeras epocas en inferiores a quien tuve la suerte de verlo jugar,espero les vaya bien y que los jugadores que tienen su primera experiencia sepan aprovecharla mucha suerte para todos jugadores y cuerpo tecnico

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*