Traspié de Regatas en el Panamericano

Autores

El conjunto mendocino perdió ante Unasur de Paraguay 5 a 3 por la segunda fecha de la zona B. Este jueves desde las 20 jugará ante Colorado de Brasil.

Primer golpe para Regatas en el Panamericano 2012 porque cayó ante Unasur de Paraguay por 5 a 3 en la segunda fecha de la zona B del torneo. El conjunto mendocino pagó caro los errores cometidos durante los primeros  veinte minutos, y pese a la remontada en la parte final, no le alcanzó y sufrió la primera caída.

Unasur salió mucho mejor en el arranque porque le cerró los caminos a su rival. Richard Rejala puso en ventaja al conjunto paraguayo. Regatas no hacía pie dentro de la cancha y le costó mucho entrar en el juego. Con el tanto de Ever Salinas los locales sacaban la segunda diferencia promediando la etapa inicial.

El ingreso de Darío Mendoza le dio mayor poder ofensivo a los paraguayos que en un minutos convirtió dos goles y puso el 4 a 0 parcial.

En el complmento Pablo Stahringer movió el banco y fue un Regatas completamente diferente al del primer tiempo. Con mas convicción el conjunto del Lago salió a achicar la diferencia.

Marcos Basile descontaba para los mendocinos, pero luego apareció Richard Rejala y anotaba el 5 a 1. Pero Regatas no se dio por vencido y fue por más y el tanto de Gastón Alto ponía otra vez en carrera al equipo.

Sobre el final Matías Cassab cambió penal por gol y anotó el 5 a 3 final. Un flojo primer tiempo y una imagen totalmente distinta en el complemento fue el saldo que dejó el segundo encuentro de Regatas.

Este jueves a partir de las 20 enfrentará a Colorado de Brasil y necesita ganar para meterse en las semifinales del Panamericano.

Los resultados del miércoles

Villa Pearson venció a Urupán de Uruguay 3 a 1. San Lorenzo de Uruguay derrotó a Colorado de Brasil 3 a 2 y Sportivo José Meza de Paraguay le ganó a Talcahuano de Chile 5 a 1.

2 Comments en Traspié de Regatas en el Panamericano

  1. Una pregunta se puede ver o escuchar el partido por algun lado?

  2. lo podes escuchar por la Fm fenix : http://www.fenixmza.com/

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*