Que pase el que sigue

Autores

Talléres ratificó lo hecho el debut y está vez derrotó a Colorado de Brasil por 3-0. Rodrigo Martínez, en dos ocasiones y Diego Koltes anotaron para el Matador que ya piensa en la semifinal

CHRISTIAN SOSA

Andes Talleres dio otro paso más hacia las semifinales del Sudamericano del Clubes. Es que el conjunto azulgrana derrotó a Colorado de Brasil por 3-0, logro su segundo triunfo y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Fue un partido difícil para Talleres que fue de menor a mayor, sin sobresaltos y con mucha tranquilidad lo que le permitió quedarse con otros dos puntos

En la parte inicial el Matador tuvo que lucharla. A diferencia del partido del lunes Colorado se plantó bien en el campo y obligó a los mendocinos a mover la pelota y buscar variantes.

A los 7′ llegó la primera jugada clara. Martín Paéz sacó un remate y el arquero brasileño tapó. Inmediatamente Pablo Garay probó de afuera y otra vez Gilmar Rodrígues le negaba el gol.

 

 

Talleres era el que manejaba el juego. A los 13′ un zurdazo cruzado de Garay pasaba a centímetros del arco. El gol estaba al caer.

Garay recuperó en campo rival, avanzó y le dio el pase a Rodrigo Martínez que estaba solo, sin marca y con mucha tranquilidad marcó el 1-0.

La victoria parcial era merecida aunque un poco escasa si no hubiese sido por el arquero de Colorado.

En la parte final Talleres continuó manejando las acciones. El conjunto brasileño no proponía nada y los mendocinos en cualquier momento marcaban el segundo.

Y ese gol iba a llegar. Garay le dio un pase preciso a Martínez que enfrentó al arquero y por arriba marcó el segundo de la noche. Y el Matador lo iba a liquidar rápidamente.

 

 

Un minuto después Diego Koltes vio un hueco y sobre el sector izquierdo remató por arriba para poner el 3-0 parcial.

Con esa diferencia, el equipo de Gabriel Robledo controló lo que restaba del encuentro. Colorado estaba sin ideas y generaba pocas situaciones de peligro.

Fueron pasando los minutos y la segunda victoria estaba cada vez más cerca. Así Talléres venció a Colorado, logró su pase a semifinales y este jueves buscará quedarse con el primer lugar del grupo A.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*