Que salgan a jugar

Autores

Este viernes con un conferencia, quedó presentado oficialmente el partido entre Argentina y Colombia de este sábado

Fotos: Andrés Arequipa

Con un conferencia de prensa, quedó oficialmente presentado el partido que disputarán este sábado 28 Argentina frente a Colombia en el marco del Desafío Mundialsta que seguirá en Buenos Aires y culminará con dos encuentros en Misiones.

El hotel Intercontinental fue el escenario donde FEFUSA organizó el encuentro para dar el puntapié inicial para el gran evento que tendrá el futsal de Mendoza y que servirá como apertura del estadio cubierto Malvinas Argentinas.

Héctor Ortiz, presidente de FEFUSA, Federico Chiappetta Subsecretario de Deportes de Mendoza fueron los anfitriores de la charla de la que también formaron parte Ariel Avveduto, entrenador del seleccionado argentino, Jaime Cuervo, técnico de Colombia y Manuel Sánchez, máximo dirigente de la Federación Colombiana.

Ahí se dieron detalles de lo que será una jornada histórica para este deporte, no solo por lo que será jugar en el nuevo estadio sino también por el rival, el actual campeón del mundo.

Las puertas del Malvinas Argentinas se abrirán a las 15 y la primera actividad que habrá, desde las 16, será un partido entre la selección de Mendoza mayor, que viene de ser campeona hace dos meses, frente a un combinado compuesto por jugadores de la borravino juvenil y la selección argentina C20.

Los entrenadores. Ariel Avveduto de Argentina y Jaime Cuervo, de Colombia

Luego, el plato fuerte del sábado será el enfrentamiento entre Argentina y Colombia, que volverán a verse las caras tras la semifinal del Mundial 2011 que quedó en manos del seleccionado cafetero.

Desde FEFUSA informaron que se agotaron las entradas disponibles para el evento, por lo que el encuentro se disputará a estadio lleno.

Para lo que no vayan a asistir tendrán la chance de verlo por televisión a través de DeporTV desde las 18 y de Acequia TV a partir de las 17.

En lo que respecta al ingreso vehicular, el mismo será por avenida San Francisco de Asís (frente al ex zoológico, ahora Ecoparque) y tendrá un costo de $50. Habrá seguridad privada durante toda la tarde hasta dos horas después de finalizado el encuentro.

37426868_1819917614757632_6472251754971922432_o

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*