Que se venga Paraguay

Argentina derrotó a Suiza 7 a 0 y es semifinalista del Mundial Femenino y este viernes enfrentará al seleccionado guaraní

La selección Argentina dio un nuevo paso en el Mundial Femenino que se está desarrollando en Belaguer, Cataluña porque este jueves se impuso por 7 a 0 sobre Suiza, consiguiendo el pase a la semifinal.

Con un resultado más que contundente, el seleccionado albiceleste cumplió un nuevo objetivo que es estar entre los cuatro mejores.

Estefanía Banini, en dos oportunidades,  Mailen Romero y Florencia Ogara marcaron los goles con el que Argentina se fue al descanso con el 4 a 0 parcial.

Ya en la parte final,  Yamila Budeguer, en dos ocasiones y Florencia Arce decoraron el resultado con el 7 a 0 final.

Este viernes, en el mano a mano por un lugar en la final, el equipo que conduce Perico Pérez jugarán frente a uno de los grandes candidatos que es Paraguay y que viene de dejar en el camino a Italia venciéndolo por 5 a 3.

Bb18lKDAaAA

El partido comenzará a las 11:30, de nuestro país y se podrá ver por streaming a través de www.mundialfemenino2017.cat/. 

Argentina derrotó en el debut a Cataluña 6 a 1, luego venció a Francia 8 a 1 y en cuartos de final a Suiza.

La otra semifinal será protagonizada por Colombia que le ganó a Estados Unidos 5 a 3 y el ganador del cruce entre Brasil y Cataluña.

Bb184OyAz4k

Fotos: http://www.mundialfemenino2017.cat/

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.