Quedaron a mano

Autores

CUC y Regatas B no se sacaron diferencias y terminaron repartiendo puntos en el empate 2-2

CUC y Regatas B no se sacaron diferencias y se repartieron punto en lo que fue un empate 2-2 en uno de los partidos que tuvo la segunda fecha del torneo Apertura de la máxima categorías del futsal de Mendoza.

El Búho, que venía de derrotar a Cementista B y los del Lago de caer ante Municipalidad de Junín, jugaron un partido parejo, trabado en el primer tiempo y con mucho dinamismo en el complemento.

En los minutos iniciales Regatas arrancó mejor y consiguió rápidamente ponerse en ventaja con el tanto de Federico Sánchez.

Pero CUC tuvo una reacción inmediata que le permitió llegar al empate por medio de Gonzalo Conti.

El desarrollo del juego se hizo trabado y con muchas infracciones en la zona media de la cancha. Aunque los dirigidos por Agustín Guisasola eran los que más intentaban con un juego prolijo.

Con algo de fortuna, el Búho logró ponerse en ventaja y fue cuando Gianluca Comandini alcanzó a empujar la pelota de espaldas y sobre la línea del arco para el 2-1 parcial.

En la segunda mitad, el partido mejoró. Ambos equipos se dedicaron a jugar y brindaron un buen espectáculo. CUC mantuvo su esquema de juego y Regatas no podía encontrar la manera de llegar a la igualdad.

Un remate en el poste de Julián de los Perales fue el primer aviso del conjunto del Lago. La respuesta llegó con un disparo cruzado por abajo de Gonzalo Conti que pasó muy cerca del segundo palo de Franco Cimino.

Hasta que a los 15′ de los Perales le dio un pase perfecto entre líneas a Luciano Stallocca para que el ex Regatas A defina ante la salida del arquero de CUC y anotar el 2-2.

Fue empate en un partido que lo tuvo al Búho como dominador pero que no pudo mantener la diferencia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*