Quieren estar en Colombia

Autores

La selección nacional C-20 se encuentra entrenando en Mendoza de cara al Mundial de Colombia. El plantel cuenta con ocho mendocinos.

Desde el domingo y hasta este jueves, un grupo de 21 jugadores forman parte de la primera concentración anual de la selección Argentina C20 que se realiza en Mendoza.

Con el objetivo de comenzar a conocer cuales serán los doce jugadores que estarán jugando el Mundial en Colombia, el técnico Humberto Lucero junto a su cuerpo técnico integrado por Martín Cusa y Mauricio Ginestar llevan adelante esta primera reunión.

Futsal. Argentina C20/ Futsal de Primera

El plantel entrena en tres turnos todos los días y además juega amistosos, como  el del lunes frente a Alemán, para darle minutos cancha a los jugadores y verlos en acción.

Entre esos se destacan la presencia de ocho mendocinos Luciano Stalloca (Regatas B), Agustín Pacheco (Talleres B), Ignacio Cerván y Jesús Sánchez (Jockey Club B) y Marcio García, Damián Riveros y Agustín Paladino (Don Orione), Juan Cruz March (Alemán). Además está Fabián Lauletta, jugador de Comodoro Rivadavia que actualmente forma parte de Jockey Club.

Futsal. Argentina C20/ Futsal de Primera

Esta semana será clave para los aspirantes al Mundial porque el propio Beto Lucero afirmó que habrá un corte. La idea es que para la próxima concentración – sería en Mendoza en Agosto – haya quince jugadores para poder trabajar tácticas específicas. Cabe destacar, que a la Copa del Mundo van doce.

Futsal. Argentina C20/ Futsal de Primera

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*