Quieren ser campeones

Autores

En la División de Honor que arranca este domingo en Esquel, Mendoza tendrá a cinco equipos participando. Sus jugadores analizaron las chances de cada uno

En pocos días más comenzará una nueva edición de la División de Honor y, como cada año, las ilusiones de ser campeón del torneo de clubes más importarte del país, se renuevan para 34 equipos, pero sobre todo para los cinco mendocinos jugarán ese campeonato.

En la previa a este certamen tan importante Gastón Fernández (Talleres B), Federico Domínguez (Regatas B), Diego Koltes (Jockey Club), Mauro Spinelli (Cementista) y Maximiliano Ponce (Talleres A) analizaron las chances que con las que llegan al torneo sus respectivos.

La División de Honor arranca el domingo en Esquel y Trevelín en Chubut. El campeón obtendrá la plaza directa al Mundial de Clubes 2017 y el finalista y el tercero clasificarán al Sudamericano de Clubes.

Esta nueva edición de la DDH tendrá las ausencias importantes por segunda temporada seguida de Don Orione y la primera de Regatas A en nueve años.

Todos los equipos buscan ser protagonistas, algunos de ellos quieren su primera Liga de Honor.

Talleres A quiere repetir

“Vamos tranquilos y con humildad, somos los últimos campeones y varias finales jugadas, eso es algo que los otros equipos les puede pesar. Talleres apunta siempre a jugar los partidos finales y al club le da mucho prestigio” destacó Maximiliano Ponce.

Jockey Club quiere ser campeón

“Venimos jugando la Liga hace seis años seguidos. Todos las quieren ganar. Vamos con las ganas de ser protagonistas y para este año nos propusimos pasar los cuartos de final, primero, y después veremos como se dan las cosas” dijo Diego Koltes.

Regatas B busca dar la sorpresa

“Estamos muy bien para este torneo. Nos ha tocado una zona difícil e intentaremos hacer un buen papel y pienso que nos va a ir muy bien” comentó Federico Domínguez.

Talleres B va por algo importante

“Somos un plantel joven que siempre se caracterizó por dar pelea. Nos tocó una zona áspera pero linda a la vez. Es un torneo corto, el más difícil de ganar. Vamos a pelear hasta el último día” sostuvo Gastón Fernández.

Cementista no se achica

“Aspiramos a llegar bien lejos en esta Liga. El equipo está muy bien. Vamos con la idea de hacer un buen papel y demostrar que estamos al nivel de los equipos mejores del país. Podemos llegar muy lejos” expresó Mauro Spinelli.

futsal division de honor

El fixture de los mendocinos

Domingo 13

21.30 Talleres B – Del Campo carnes (F)

18.30 Jockey Club – UOCRA (C)

17 Regatas B – Itapúa (B)

20 Talleres A – T. Espósito (E)

Libre: Cementista

Lunes 14

10:30 Cementista . El Defe (G)

14.30 Regatas B – T. Huinol

17:30 Jockey Club – SF. Munro

18:30 Talleres B – Magallanes

19 Talleres A – El Tiburón

22 Cementista – Social Linch

Martes 15

14 Regatas – Stentor

15:30 Jockey Club – Los Ñires

20 Talleres B – Estrella Federal

20 Cementista – Def. Viedma

21:30 Talleres A – Victoria

15000663_882456021888627_3305502305589212851_o

Fotos: Juan Manuel Abalos (Diario UNO)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*