Reconocimiento para el Matador

Autores

Andes Talleres recibió una distinción de parte de la Municipalidad de Godoy Cruz por su consagración como campeón sudamericano de clubes. Alfredo Cornejo felicitó a jugadores, cuerpo técnico y federación

Una de las mejores cosas que tiene el deporte es el reconocimiento y mucho más si es después de haber sido campeón de un torneo internacional.

El martesla Municipalidadde Godoy Cruz, por medio del Honorable Consejo Deliberante le hizo una distinción a Andes Talleres por la reciente  consagración como campeón del Sudamericano de Clubes.

En la cita estuvieron presentes la mayoría de los jugadores del Matador junto al cuerpo técnico. Además  el que encabezó el acto fue el Intendente de Godoy Cruz Alfredo Cornejo y el Secretario de Deportes de ese departamento Fernando Muñoz y el presidente de Fefusa Héctor Ortíz.

Cornejo fue el que primero tomó la palabra donde destacó y felicitó al club por el esfuerzo realizado y lo meritorio que fue haber conseguido este  título no solo a nivel local sino también internacional.

 

 

“Felicito a toda la gente de Talleres por el título obtenido. Es un orgullo que un club con la tradición que tiene no solo en Godoy Cruz, sino en la provincia poder ser campeón sudamericano y también a la federación y sus dirigentes por la impecable organización del torneo” expresó el intendente.

Otro de los que se animó a decir unas palabras fue el presidente dela Federaciónlocal donde agradeció al municipio por el apoyo que brindaron para que el Sudamericano de Clubes se llevara adelante.

La resolución 215/13 indica que  el Honorable Consejo Deliberante de Godoy Cruz otorga la “Distinción al mérito” al equipo de futsal del club Andes Talleres en virtud a su destacada labor deportiva. Atento y a lo establecido en el artículo 5º de la resolución 279/09.

 

Proyectos para 2014

Durante el torneo que coronó campeón a Talleres se conoció la novedad de que Mendoza se postuló como sede del Campeonato Sudamericano de Selecciones que se disputará el próximo año.

Es por eso que Alfredo Cornejo  mostró su intención de apoyo junto al municipio de Godoy Cruz para que nuestra provincia vuelva ser epicentro de un torneo internacional, esta vez con las mejores selecciones de Sudamérica.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*