Regatas A goleó y se escapa. Don Orione se pone al día

Autores

El conjunto del Lago derrotó a La Cumbre A 16 a 2 en el adelanto de la 11° fecha. El Santo venció a Cementista A en un partido postergado de la 4° jornada del Apertura.

Don Orione tenía que ganar para no complicarse más en la lucha para meterse entre los cuatros que pasan a cuartos de final y lo hizo en este encuentro que estaba postergado de la cuarta fecha del torneo Apertura A-1.

El Santo, en su cancha, goleo a Cementista A 5 a 0. El primer tiempo se fue favorable a los curas 1 a 0. Pero en el complemento Marcelo Mescolatti frotó la lámpara en gran forma y liquidó el partido. Para destacar y poner en un cuadro el gol del Chelo metiéndola por arriba del arquero rival con un envío desde el área propia.

Con este triunfo Don Orione acumula 13 unidades en la zona B y se pone en carrera buscando un lugar entre los ocho mejores del campeonato.

Regatas ganó y se escapa en la zona B

Regatas A abrió la décimo primera jornada del torneo Apertura con una tremenda goleada frente a La Cumbre B. Sin dudas deja en claro porqué uno lucha arriba y y el otro pelea por no descender. 16 a 2 fue el resultado final para un partido que no tuvo equivalencias a la hora del presente de cada uno de los equipos.

El conjunto que dirige Pablo Stharinger suma 28 puntos y está a un paso de clasifica a cuartos de final.

Fuente: Futsalconnivel.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*