La CAFS confirmó a Regatas A para jugar el Panamericano 2012 en Paraguay

Autores

La Asociación Mundial de Futsal dio a conocer la noticia de que este año volverá a disputarse el Panamericano zona Sur y Mendoza tendrá su representante.

Regatas A, subcampeón de la División de Honor 2011 y Villa Pearson de Buenos Aires, campeón de ese torneo serán los dos equipos de nuestro país que defenderán los colores de Argentina en el campeonato continental.

El Panamericano, que no se realizaba desde diciembre de 2010, se disputará en agosto en Asunción, Paraguay y contará con la participación de ocho equipos.

Además de Villa Pearson y Regatas, habrá dos clubes de Paraguay, dos de Uruguay, uno de Chile y uno de Brasil que lucharán por ser el mejor equipo de Sudamérica.

La última vez que se había jugado el Panamericano fue en 2010 en la ciudad de Melo en Uruguay donde el conjunto del Lago culminó en el tercer puesto luego de derrotar a Clear de Comodoro Rivadavia.

Este año el plantel que dirige Pablo Stahringer buscará quedarse con el título luego del segundo puesto obtenido en el Panamericano 2010 jugado en Mendoza, perteneciente al año 2009, y el tercer lugar en Uruguay.

Villa Pearson de Buenos Aires, el campeón de la División de Honor 2011.

1 Comentario en La CAFS confirmó a Regatas A para jugar el Panamericano 2012 en Paraguay

  1. When are you going to post again? You really inform me!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*