Regatas A lo buscó más, lo ganó y se metió en la final

Autores

El conjunto del Lago derrotó a Don Orione por 4 a 2 en la revancha de las semifinales del torneo Apertura. Enfrentará en el partido decisivo a Jockey Club.

Al igual que sucedió en el Clausura 2011, Regatas A venció en el encuentro de vuelta de semifinales a Don Orione por 4 a 2 y pasó a la final del torneo Apertura.
El conjunto del Lago tuvo su premio por ser el que más arriesgó a lo largo de los dos partidos y consiguió dejar en el camino a un clásico rival.
Regatas fue el que más buscó y el Santo esperó en su campo, especuló con algún error del rival para sacar diferencias. Y lo logró con una contra donde Carlos Guiñazú conviertió el 1 a 0.
Sobre los 11’ llegó el empate con un remate cruzado de Mariano Prados. El conjunto del Lago era el que manejaba el balón y los curas esperando cerca de su area.
Un tiro libre bien manejado entre Marcelo Mescolatti y Gustavo Mauro, la pelota le quedó a Martín Rivas que la empujó y anotó el 2 a 1 para el Santo.
Pero a segundos del final Regatas tuvo un tiro de castigo. Jonathan Gallegos ejecutó, no falló y puso el 2 a 2 y así se fueron al descanso.
En la parte final el equipo de Pablo Stahringer era el que mas arriesgaba y Don Orione empezaba a jugar más adelantado.
A los 8’ Patricio Díaz recuperó en mitad de cancha, habilitó a Nahuel Parada y éste convirtió el 3 a 2 para los del Lago.
Con la deventaja, el Santo salió a buscar el partido y el que aprovechó con los contra ataques ahora fue Regatas. Pepe Parada le envió el pase a Prados y Pachuza liquidó la historia.
Al igual que en el Clausura Regatas A se sacó de encima a Don Orione y va por el título que será nada menos que con Jockey Club. ¿Será   la revancha?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*