Regatas A te da algunas ventajas y luego te liquida

Autores

El conjunto del Lago goleó a Talleres B 8 a 0, como visitante en el encuentro de ida de cuartos de final del torneo Apertura. Jockey Club derrotó a Coquimbito 3 a 2

Arrancaron los cuartos de final y Regatas A puso primera para quedarse con el triunfo en el encuentro de ida ante Andes Talleres B por un contundente 8 a 0.

El conjunto del Lago, cuando más lo necesitaba, apretó el acelerador y en pocos minutos consiguió sacar una diferencia tranquilizadora para dar el primer paso hacia la semifinales del torneo Apertura A-1.

Aunque en los primeros minutos del partido el desarrollo fue equilibrado, dinámico pero sin situaciones claras. La primera chance clara la tuvo Talleres con remate de Marcos Pascual que dio en el poste izquierdo del arquero Mauro Albertini.

Regatas lo esperó y de contra salió a jugarle. A los 11′ Jonathan Gallegos recuperó en tres cuarto de cancha, abrió hacia la derecha para Nahuel Parada que de primera se la devolvió al medio para que Jony anotará el 1 a 0.

El Matador le jugaba de igual a igual, aunque falló en la definición de las jugadas y eso lo fue aprovechando el rival. A cuatro del final, Matías Cassab sacó un potente disparo cruzado, convirtió el 2 a 0 y así se fueron al descanso.

El 2 a 0 era un resultado fácil para darlo vuelta pensaron los de Talleres. Mientras Regatas le daba descanso a sus principales figuras, los dirigidos por Víctor Fernández comenzaban a jugar en campo rival y estaban cerca del descuento. Gallegos derribó dentro del área a Gastón Fernández y sancionaron penal. El propio número 8 del Matador fue el encargado de ejecutar pero la pelota reventó el travesaño.

Y a partir de ahí el equipo que condujo David Riveros, volvió a arrancar. Retornaron a la cancha Gallegos y Parada y ellos fueron los encargados de liquidar el partido. A los 10′ pase al medio de Parada a Gallegos y tercer tanto de Regatas. En la jugada siguiente el Pepe convirtió el 4 a 0.

Un minuto después, Gallegos, la figura del encuentro estiraba el marcador a 5 a 0. Y con la historia ya definida, el conjunto del Lago sacó mayores diferencias con los tantos de Mariano Prados, Javier Garbín y Matías Cassab.

Talleres B le perdonó la vida y Regatas lo liquidó. Así el subcampeón del Clausura sacó ventaja y tiene medio pasaje a la semifinal. Mientras que el azulgrana deberá corregir los errores que cometió para, en el choque de vuelta, revertir la serie.

Martín Quinteros tiene la pelota y lo marca de cerca Sergio Basile.

 

Jockey, de la mano de Ramiro Alonso

En el otro encuentro de cuartos de final, Jockey Club derrotó como visitante a Coquimbito por 3 a 2.

Con una gran actuación de Ramiro Alonso, convirtiendo los tres tantos de su equipo, el campeón del Apertura no detiene su marcha y dio el primer paso hacia las semifinales.

Coquimbito  jugó un gran encuentro pero no pudo frente a un rival muy certero y que hizo pesar su experiencia para trabajar el partido. Los dos goles del local los convirtieron Hernán Parra y el otro Cristian Calderón.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*