Regatas A volvió al triunfo y se mantiene como líder de la zona B

Autores

El conjunto del Lago derrotó a Cementista A 6 a 2. Talleres B y Regatas B son punteros en la zona B.

Regatas A se recuperó de la caída ante SUPE A al derrotar como visitante a Cementista A por 6 a 2 en un encuentro postergado de la séptima fecha y se mantiene como único puntero de la zona B del Apertura.

Al conjunto del Lago le costó un tiempo superar a su rival, ya que arrancó abajo con el tanto de Alvaro Vega. Luego consiguió darlo vuelta con los tantos de Nahuel Parada y Marcelo Giménez.

En la parte final en pocos minutos logró liquidar el partido. Con los tantos de Parada, Sergio Basile, Matías Cassab y Javier Garbín el equipo de Pablo Stahringer se quedó con la victoria. Mauro Morales había anotado el descuento para Cementista

Talleres B ganó y es puntero

Andes Talleres B derrotó a Don Orione por 4 a 1 y alcanzó a Regatas B en la cima de las posiciones de la zona A. Jockey Club Acompletó el partido que había sido suspendido ante Alemán y le ganó 6 a 2.

Andes Talleres A se recuperó de la derrota ante Alemán al vencer como local a SUPE A 4 a 2. Municipalidad de Junín logró su tercer triunfo del torneo al derrotar a Covimeni 8 a 2 y Círculo Policial y Don Bosco igualaron 6 a 6.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*