Regatas B pegó primero y quedó a un paso de la semifinal

Autores

El conjunto del Lago derrotó en su cancha a Don Orione 7 a 4 en el encuentro de ida de cuartos de final. Alianza Guaymallén superó a Cementista A 8 a 4.

Gran partido disputaron Regatas B y Don Orione, en el choque de ida de los cuartos de final del torneo Apertura donde el triunfo quedó en manos del conjunto del Lago.

Dos muy buenos equipos con muchas ganas de estar en las semifinales se vieron las cara en el parque donde el equipo local sacó ventaja de cara al partido de vuelta.

Pero el que mejor arrancó fue Regatas que a lo largo de los veinte minutos iniciales dominaron el partido. Los dirigidos por Juan Carlos Invernizzi tuvieron el manejo de la pelota y jugaron en campo de Don Orione.

La primera emoción llegó por medio de Juan Vendrell que vio un hueco entre la defensa del Santo, sacó el remate ante un Matías Korzeniowski que estaba tapado y el balón pasó entre las manos del arquero y Regatas se ponía en ventaja. Con la ventaja, el local se agrandó y ante la poca reacción de los curas, logró sacar otra ventaja.

Federico Domínguez le quitó el balón al Chelo Mescolatti, avanzó superando la marca de Sebastián De Diego y definió ante la salida del arquero. La pelota dio en el poste y Gustavo Mauro se la llevó por delante y puso el 2 a 0 para Regatas.

El primer tiempo se moría y a segundos del final Don Orione por medio de Mauro logró descontar. Partido 2 a 1 y al descanso.

Carlos Guiñazu y Agustín Cuel intentan recuperar la pelota ante Juan Vendrell. Foto Gentileza Diario UNO.

 

Ese gol le permitió al Santo salir, en el complemento con otra actitud. Gustavo Gallardo mandó a la cancha a Facundo Miranda y Palmera le respondió con un gol. Ahora el resultado era 2 a 2 y comenzaba otro partido.

Don Orione mas jugado en ataque y Regatas esperaba en su campo para contraatacar. Con un tiro libre Pablo Nacif habilitó a Vendrell y éste con un remate anotaba el 3 a 2 para los del Lago.

A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta donde el mas favorecido fue el local porque con mucha inteligencia neutralizó el juego de su rival. Con dos tantos de Mariano Garbín y uno de Nacif, Regatas ganaba 6 a 2. Franco Cimino y Matías Camenforte aportaban lo suyo para consumar la victoria de su equipo.

Poco sirvieron los dos tantos convertido por Martín Rivas para los curas porque apareció otra vez Borgas, la figura del partido para liquidar la historia.

Regatas B se quedó con la victoria y medio boleto hacia la semifinal. Pero falta la revancha y enfrente está Don Orione y puede pasar cualquier cosa

 

Alianza pegó primero

Alianza Guaymallén le ganó a Cementista A 8 a 4 en un partido muy equilibrado y que lo desniveló Alianza recién sobre la mitad de la segunda parte. El primer tiempo quedó igualado 1 a 1.

Alianza dio un gran paso hacia las semifinales pero tendrá que terminar de certificarlo en la cancha del zanjón de Los Ciruelos donde Cementista A levanta mucho su nivel de juego.

1 Comentario en Regatas B pegó primero y quedó a un paso de la semifinal

  1. REGATAS DEL ESTE // 23 junio, 2012 en 20:52 // Responder

    VAMOS LOS PIBES DEL LAGO…LOS QUE REALMENTE SE JUEGAN LA VIDA POR EL CLUB!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*