Regatas B sufrió, lo ganó y pasó a los cuartos de final

Autores

El conjunto del Lago derrotó a Unión Deportiva San José por 4 a 2 y se metió entre los ocho mejores equipos del torneo Apertura.

En la previa parecía un partido accesible para Regatas B, pero sucedió todo lo contrario. En el Parque, el conjunto del Lago derrotó a Unión Deportiva San José por 4 a 2, en uno del los encuentros de la décimo cuarta y última fecha de la zona A del torneo Apertura y se clasificó a cuartos de final.

Tuvo que luchar y mucho el equipo de Juan Carlos Invernizzi para superar a un duro equipo que le jugó de igual a igual y que su objetivo era sumar de a tres para escapar de los puestos de abajo.

Muy trabado y parejo fue el primer tiempo donde los dos equipos no arriesgaron demasiado, sobre todo en los minutos iniciales. Hasta que llegó la primera emoción de la  noche. Tiro libre sobre el sector derecho del ataque, abrieron la pelota al medio para Martín Miras que sacó un potente remate y anotó el 1 a 0 para Unión San José. Sorpresa en el Parque.

Con la desventaja, Regatas comenzó a jugar más adelantado y eso le trajo resultado. A cuatro del final apareció Mariano Garbín y puso el empate parcial. El empate, en ese momento le servía a conjunto del Lago pero el objetivo era otro.

Juan Vendrell pica la pelota sobre la marca de Ginés Bernal. Foto: Gentileza Diario UNO

 

En la segunda mitad, el local de poco fue tomando la iniciativa del partido. A los 3′ Franco Cimino por el sector derecho llegó a la línea del área, remató cruzado y convirtió el 2 a 1. Hasta ahí Regatas manejaba el partido.

Pero una mala salida del arquero Franco Viscilgio fue bien aprovechada por Facundo Miras que puso las cosas 2 a 2.

Pasaban los minutos y parecía que el partido era empate. Pero Ariel De Gaetano fue con la pierna arriba dentro del área sobre Alberto Gelardi, el árbitro no dudó y sancionó penal. Cimino tomó la pelota remató y puso otra vez en ventaja a Regatas.

Con el partido casi definido Gelardi anotó el 4 a 2 final y le dio el triunfo y el pase a cuartos de final al conjunto del Lago.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*