Regatas debutó ganando en el Panamericano

Autores

El conjunto del Lago derrotó a San Lorenzo de Uruguay por 4 a 1 en el inicio del torneo continental que se juega en Paraguay. Este miércoles enfrenta a Unasur.

Muy buen inicio de torneo tuvo Regatas en el Panamericano 2012 al derrotar a San Lorenzo de Uruguay por 4 a1.

El conjunto mendocino fue ampliamente superior golpeando en los momentos preciso y eso le permitió arrancar el campeonato con una victoria.

En los primeros minutos el conjunto uruguayo estuvo bien parado y Regatas esperó viendo como se desenvolvía el equipo charrúa.

En una salida del arquero Alonso Marcos Basile interceptó la jugada la pelota rebotó en el hombro y se metió en el arco para poner el1 a0. Apartir de ahí San Lorenzo no le quedó otra que adelantarse en la cancha para buscar el empate.

De contra el conjunto del Lago hizo daño.  Marcos Basile dejó dos rivales en el camino y le dio el pase a la izquierda  para la llegada de Diego Barbisan que remató y anotó el2 a 0.

Mucho mejor el equipo mendocino que supo manejar mejor el balón y cuando tuvo las situaciones  no las desaprovechó.

Con el control del juego Regatas dominó los minutos iniciales de la parte final. San Lorenzo intentaba llegar al descuento jugando cerca del área rival pero sin el peligro.

Sobre los8’ Barbisan se llevó la pelota, vio sólo a Gastón Alto que se acomodó, sacó el disparo potente por arriba del arquero al segundo palo y convirtió el3 a0.

Sebastián Rendo anotó el gol de descuento.

Pero a poco del final, el conjunto del Lago , liquidó las historia. Gran jugada de Sergio Basile por el sector derecho, llegó hasta el borde del área y le dio el pase servido Alto que de espalda y de taco puso el4 a 1 final.

Este miércoles desde las 23, horario de nustro país Regatas enfrentará a Unasur de Paraguay buscado el pase a semifinales.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*