Regatas, por el tercer puesto del Panamericano

Autores

El conjunto del Lago cayó en semifinales ante José Meza por 1 a 0 en tiempo suplementario y este sábado enfrentará a Villa Pearson por un lugar en el podio.

Regatas se quedó en las puertas de llagar a la final de Panamericano al cear ante Sportivo José Meza de Paraguay por 1 a 0 en el tiempo suplementario. El conjunto del Lago estuvo al frente del marcador, pero el rival logró igualar el encuentro y todo se definió para los guaraníes en el alarque.

En un partido cerrado, como se preveía, Regatas le jugó de igual a igual al actual campeón. Luego de un primer tiempo con escasas situaciones, las emociones aparecieron recién en la parte final.

Gastón Alto puso en ventaja a los mendocinos, pero un minuto después apareció Derlis Delfino luego de un tiro libre muy pólemico sancionado por el árbitro brasilero y anotó el empate.

Ya en el tiempo suplementario, Alder Melgarejo luego de una mala salida de Mauro Albetini convirtió el 1 a 0 para Sportivo José Meza que se quedó con la victoria y el pase a la final

Sportivo José Meza (1) (1): Sabino Meza; Jorge Samaniego, José Subeldía, Arnold Vazquez y Hugo Delgado. D.T.: Aldo Cabrera. También jugaron: Derlis Delfino, Alder Melgarejo, Diego Gonzalez, Héctor Cabrera, Sergio Romero y Cristhian Azcona.

Regatas (1) (0): Mauro Albertini; Flavio Delpodio, Jonathan Gallegos, Diego Barbisan y Gastsn Alto. D.T.: Pablo Stharinger.
También jugaron: Marcos Basile, Matmas Cassab, Mariano Prados y Sergio Basile.

Goles: ST: 16′ 50″  Gastón Alto (R) y 17′ 20″  Derlis Delfino (JM). Alargue. ST: 3′ 18″  Alder Melgarejo (SJM).

 

Unasur también es finalista

El reciente campeón del certamen Divisional Naconal del Paraguay, Unasur de Asunción consiguió instalarse en la final para luchar por el titulo. En un encuentro sumamente complicado, derrotó a Villa Pearson por 8 a 4.

Pablo Cioncio, Miguel Tapia y Ramiro Gómez, en dos ocasiones anotaron para el León de Florida., Con los tantos de Richard Rejala, en tres oportunidades, Dario Herrera, Alfredo Ortiz (2), Ever Salinas y Feliciano Núñez  Unasur buscará este sábado el título.

 

Así será la ultima fecha

.La final: José Meza vs. Unasur

.Tercer puesto: Regatas vs. Villa Pearson

.Quinto puesto: San lorenzo (Uruguay) vs. Talcahuano (Chile)

.Séptimo puesto: Colorado (Brasil) vs. Urupan (Uruguay)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*