Regatas ya está rumbo a Paraguay

Autores

El conjunto del Lago emprendió viaje hacia ese país, previa escala en Buenos Aires, para la participación en el Campeonato Panamericano que se inicia el martes

Este domingo por la mañana el plantel de Regatas A empredió viaje rumbo a Paraguay para lo que será su participación en el Campeonato Panamericano zona Sur que comenzará el martes.

El conjunto del Lago partió desde el aeropuerto de Mendoza con destino a Buenos Aires donde este mismo domingo en horas de la noche  volará hacia tierras guaraníes.

Mauro Albertini, Matías Cassab, Jonathan Gallegos, Diego Barbisán, Gastón Alto, Sergio Basile, Flavio Delpodio, Marcos Basile, Alvaro Figueroa, Javier Garbín y Mariano Prados, los jugadores que  fueron despedidos por sus familiares y amigos en el aeropuerto de nuestra provincia.

Además de Pablo Stahringer, Carlos Hernández como ayudante técnico y Fernando Barbero como preparador físico completaron el cuerpo técnico de la delegación mendocina.

Los jugadores de Regatas previo a la partida hacia Buenos Aires.

 

David Riveros recién se sumará al equipo en Paraguay. Es que el arquero del Lago estuvo durante toda la semana en San Vicente, Misiones observando jugadoras en el Nacional de clubes femenino.

Regatas, uno de los dos representantes argentinos en el torneo,  integra el grupo B junto a  Unasur (Paraguay), Colorado (Brasil),  y San Lorenzo (Uruguay) y debutará en el campeonato el martes a las 20 ante San Lorenzo.

Junto al plantel del Lago viajó también Javier Petrino. El árbitro mendocino estará representando a nuestro país una vez más a nivel internacional como lo hizo en la Copa Intercontinental en Rusia.

A Paraguay. Javier Petrino será uno de los árbitros argentinos en el Panamericano.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*