Regula, gana y avanza

Jockey Club es otra vez semifinalista de la DDH al vencer a Tití Futsal de Mar del Plata por 4 a 2 y jugará con El Tiburón

Por Christian Sosa / Fotos Fernando Martínez

Por segundo año consecutivo Jockey Club es semifinalista de la División de Honor y lo hizo luego de vencer a Tití Futsal de Mar del Plata por 4 a 2.

El tetracampeón mendocino continúa en carrera en busca de la tan ansiada copa y este sábado a partir de las 20 enfrentará a El Tiburón de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de llegar a la final.

Al igual que lo hizo el jueves frente a Regatas, el conjunto de Villa Hipódromo jugó de manera diferentes los dos tiempos. Una primer mitad buscando ser protagonista y una segunda, más retrasados y defensivos.

Apenas veinte segundos habían pasado del inicio del partido y ya había gol para los mendocinos porque Facundo Miranda, con un disparo a media altura infló la red y puso el 1 a 0.

Buen arranque de partido y duro para el rival recibir un gol a menos de un minuto. Jockey fue tomando la iniciativa del partido y así fue como llegó el segundo por medio de un quite de balón cerca del área de Matías Scaffetti para que el ex Municipalidad de Luján ponga el partido 2 a 0.

IMG-20171103-WA0047

Sorpresa parcial por el resultado y por lo poco que había demostrado hasta ese momento el conjunto marplatense.

Con la ventaja de dos goles, Jockey controló bien el partido y aprovechó que Tití Futsal no le generaba peligro alguno.

El DT movió el banco varias veces. Tomás Pinea y Facundo Fornies estaban en cancha y fueron los autores de los goles con los que Jockey pasaba a ganarlo 4 a 0 a los diez minutos del complemento.

Con la diferencia, los dirigidos por Eduardo Strugo se fueron relajando y metiendo atrás. Eso fue aprovechado por el equipo de Mar del Plata que en dos minutos consiguió acortar la diferencia gracias a los goles de Ezequiel Mainetti y Gonzalo García.

IMG-20171103-WA0055

Y en los últimos minutos aparecían las dudas por como iba a reaccionar el subcampeón 2016 que no terminó sufriendo pero que pasó algún que otro susto aislado.

Jockey Club avanza y avanza y ahora está entre los cuatro mejores del torneo. El multicampeón mendocino continúa en carrera y este sábado intentará dar otro paso más hacia la gloria, enfrentando al duro equipo de Comodoro Rivadavia, al que ye le ganó en la fase de grupos.

La cita será en el estadio Ribosqui de Maipú a partir de las 20.

IMG-20171103-WA0043

La síntesis

Jockey Club A (4) Juan De Lucía, Matías Scaffetti, Nicolás Páez, Facundo Miranda, Gonzalo Pires (FI) Facundo Colombi, Facundo Fornies, Jonathan Gallegos, Tomás Pinea. DT: Eduardo Strugo.

Tití Futsal (1) Sebastián Sánchez, Matías Alejandro, Oscar Durutovich, Ezequiel Mainetti, Fancunco Manchado (FI) Gonzalo García, Ramón González. DT: Pablo Díaz.

Estadio: Vicente Polimeni

La figura: Matías Scaffetti

Arbitros: Alejandro Cortéz (Trelew) y Javier Ramos (Buenos Aires)

Goles: PT 20″ Miranda (JC), 3′ Scaffetti (JC). ST 3′ Fornies (JC), 8′ Pinea (JC), 11′ Mainetti (TF), 13′ García (TF)

IMG-20171103-WA0039

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.