Rompió la racha

Autores

Después de mucho tiempo, Regatas A volvió a derrotar a Jockey Club A por 4 a 3 por la 2ª fecha del torneo Clausura

Regatas A se sacó la espina y pudo volver a derrotar a Jockey Club A y lo hizo como local ganando por 4 a 3 en uno de los partidos que tuvo la 2ª fecha del torneo Clausura copa Futsal de Primera.

El conjunto del Lago, como le suele ocurrir en este tipo de encuentros, tuvo que luchar y mucho dando vuelta el resultado para quedarse con la primera victoria en lo que va del certamen.

Bien temprano, a poco de iniciado el match, Ignacio Melo, de buena actuación puso en ventaja a Regatas con una definición al segundo palo.

La respuesta del conjunto de Villa Hipódromo llegó rápido y estuvo en los pies de Franco Molina para concretar la igualdad parcial.

El equipo de Pablo Stharinger  intentaba controlar la pelota pero con algunas desatenciones que derivaron en un penal a Facundo Miranda que Jonathan Gallegos cambió por gol.

Un remate de Paolo Giarrizo y otro de Gastón Alto que dieron en el palo fueron dos chances claras de gol para el equipo local. Jockey contó con un disparo de Facundo Colombi que sacó Mauro Albertini.

A los 9′ Nahuel Parada encontró la pelota dentro del área tras una serie de rebote, vio un espacio, remató y puso el 2 a 2 parcial.

En el segundo tiempo el juego fue parejo, Regatas ya no era el dominador del balón y Jockey salió a jugar más adelante.

Tomás Pinea fue el encargado de anotar el tercero para el Burrero que volvía a pasar al frente en el resultado.

Fueron pasando los minutos y nada estaba definido porque ambos equipos seguían buscando aumentar la diferencia o llegar a la igualdad.

Y el que tuvo su chance fue Regatas que, por medio de Germán Ciotti niveló el marcador. Quedaban tres minutos y el conjunto del Lago fue por más y tuvo su premio cuando Alvaro Figueroa convirtió el 4 a 3.

A poco del final hubo una jugada duda cuando Pepe Parada tocó la pelota con la mano dentro del área, pero los árbitros marcaron que el balón había salido antes por la línea de fondo.

Fue victoria de Regatas A que se tomó revancha de la goleada del Apertura y también sumó su primer éxito en este torneo.

Galería de fotos del partido 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.