Se armaron las semifinales

Autores

Cementista A frente a San Martín y Jockey Club A ante Talleres A serán los duelos buscando ser finalistas del Apertura.

Los mejores cuatro equipos del torneo Apertura son Jockey Club A, Cementista A, Talleres A y Municipalidad y todos ellos serán parte de los cruces de semifinales que se estarán disputando este jueves 25.

La jornada de lunes de cuartos de final dejó muy buenos partidos, tres de ellos se definieron en los 40 minutos y uno concluyó en el alargue.

Jockey Club cumplió nuevamente con los pronósticos y fue el que menos luchó para avanzar de fase. El bicampeón goleó a Municipalidad de Las Heras 7 a 0 con goles de Nahuel Parada(2), Diego Koltes, Matías Scaffetti, Franco Molina, Facundo Fornies y Jesús Sánchez.

Cementista A la tuvo difícil pero sacó adelante un duro encuentro al derrotar a Municipalidad de Luján por 3 a 2.  Gustavo Álvarez (2) y Lucas Díaz marcaron los tantos del conjunto lasherino.

WhatsApp Image 2019-07-22 at 23.21.20

Talleres A ganaba cómodo 3 a 0 a CUC, pero el Búho achicó difrencias sobre el final, aunque terminó cayendo por 3 a 2 ante el Matador.

Gonzalo Aveiro (2) y Rodrigo Martínez convirtieron para el elenco Azulgrana. Juan Quiroga y Gianluca Comandini lo hicieron para los dirigidos por el Rulo Guisasola.

En el Este, Municipalidad de San Martín dio la sorpresa al derrotar a Don Orione por 3 a 1 en el tiempo suplementario. Axel Funes (2) y Sebastián Vázquez fueron los autores de los tantos del Chacarero. Para el Santo lo hizo Agustin Cuel.

IMG-20190723-WA0022

Partidos de semifinales

Jueves 25/7 – Estadio Talleres

Jockey Club A – Talleres A

Cementista – Municipalidad de San Martín

Fotos: gentileza Prensa Jockey Club y Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*