Se levanta el telón

Autores

El Sudamericano de Clubes que se disputará en nuestra provincia tuvo su presentación oficial. Fue este lunes en el club Alemán con la presencia de los técnicos de los ocho equipos y dirigentes

Se acabó el tiempo de las palabras y especulaciones. Llegó la hora de salir a la cancha y de jugar. Como antesala del inicio del  torneo este lunes se llevó a cabo la conferencia de prensa y presentación oficial  del Campeonato Sudamericano de Clubes.

En el salón principal del club Alemán dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, de Fefusa y miembros de la Municipalidad de Godoy Cruz brindaron detalles de cómo será el torneo.

Con Pedro Bonnettini al frente comenzó la conferencia donde estuvieron presentes los ocho técnicos de los equipos que formarán parte del campeonato.

Cada entrenador se presentó y dio un pequeño comentario de algunas de las tácticas que se emplean en cada país. También muchos directores técnicos de Mendoza tuvieron la posibilidad de dialogar con cada uno de ellos.

De esta menara quedó oficialmente presentado el torneo de clubes más importante de Sudamérica que tendrá como epicentro la ciudad de Mendoza durante cinco días.

Ahora solo falta que la pelota comience a rodar.

Los entrenadores de los equipos dialogaron en la previa al inicio del torneo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*