Se mete en la pelea

Jockey Club B fue a la cancha de Cementista, le ganó 6 a 2 y ahora se ubica segundo junto a Regatas B. Resultados y posiciones

Pasó una nueva fecha, la 9ª del torneo Clausura y empiezan a perfilarse los equipos que buscan meterse entre los ocho mejores del certamen.

Uno de ellos fue Jockey Club B que fue hasta Las Heras y le ganó a Cementista 6 a 2. Con este resultado, el equipo de Fiti Estrada alcanzó a Regatas B y quedó a un punto de su rival del conjunto lasherino en la zona B.

Franco Gil (2), Ignacio Lencina, Gonzalo Quintero, Fernando Liberal e Ignacio Guillén convirtieron los goles para el conjunto de Villa Hipódromo. Para Cementista, Álvaro Vega (2).

Regatas B dejó pasar la chance de quedar como líder de la zona B al caer frente a General San Martín por 3 a 2 que continúa subiendo en las posiciones.

Don Orione sigue de racha negativa y sumó su tercera derrota consecutiva al caer frente a Campo Deportivo San José.

El Santo perdió por 2-1 por un error propio: el jugador que había marcado el 2-2 (Ignacio González ) no había sido anotado en la planilla y el gol no se convalidó.

Talleres A parece haber encontrado el camino y continúa en ascenso. El Matador derrotó a Municipalidad de San Martín por 1 a 0 y quedó a tres puntos de la zona de clasificación.

Municipalidad de Las Heras y Alemán B igualaron 3 a 3, resultado que no le sirve a ninguno ya que ambos siguen en la parte baja de las dos tablas.

En la zona A, Regatas A volvió a la victoria tras la derrota frente a Círculo Policial. Fue victoria frente a Ceredé por 6 a 3 y, con un partido menos, se ubica a un punto de Jockey Club A.

Municipalidad de Luján logró un muy buen triunfo al vencer a Banco Nación por 5 a 1. Con estos tres puntos, el Granate escaló hasta la tercera posición.

20170929_220527

Otro que también festejo este viernes fue Alianza Guaymallén que derrotó como visitante a Talleres B 5 a 1. Por diferencia de goles, hoy Alianza estaría clasificando a cuartos de final.

Tres puntos de oro fue lo que consiguió Godoy Cruz al superar a Círculo Policial por 2 a 1 y como visitante. Es que el Tomba se aleja parcialmente del descenso directo, aunque continúa en zona de promoción.

Pensando en su participación en el Sudamericano, el jueves Jockey Club A había derrotado a Alemán por 3 a 1. El campeón del Apertura lidera la zona A con 25 puntos.

Así están la posiciones del torneo Clausura

Así están las posiciones en la Tabla General

Foto: gentileza Prensa Jockey Club

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.