Se reforzó para ser campeón

Autores

Juan Pablo Giordanino y Diego Koltes son las dos incorporaciones que hizo Talleres para afrontar el Sudamericano de Clubes que comenzará el próximo martes. Ambos jugadores se mostraron confiados

Para jugar un torneo internacional y pretender ganarlo es necesario contar con los mejores jugadores posibles. Y así lo entendió Gabriel Robledo, técnico de Talleres que para afrontar el Sudamericano de Clubes incorporó a dos de los mejores futbolistas que tiene hoy por hoy Mendoza.

Se trata de Juan Pablo Giordanino y Diego Koltes que defenderán los colores azulgranas a partir del próximo martes cuando arranque el campeonato.

“Estamos en la recta final. Se nos viene un torneo extremadamente duro. En lo personal estoy muy bien con ganar de jugar” expresó Giordanino.

El jugador de Alemán ya había jugado para el Matador enla Divisiónde Honor 2012 cuando fue subcampeón. “Gracias a Dios me fue bien enla Divisiónde Honor, tengo muy buena onda con los chicos del plantel y eso suma mucho. El técnico me volvió a llamar y estoy para representar lo mejor posible esta camiseta que me toca vestir. No me gusta regalar nada y voy a dar lo máximo  por Talleres.

Será la primera vez que Giordanino juegue un torneo de clubes internacional y así se imagina como será “Vienen jugadores muy buenos, con experiencia y muchos son profesionales. Pero nosotros estamos bien, confiados en lo que tenemos y eso es fundamental.

Y agregó “Sería muy lindo que la gente apoye y se ponga la camiseta de Talleres por una semana y que vengan a alentarnos”.

 

Juan Pablo Giordanino jugará su segundo torneo con Talleres.

 

Otro que se sumó como refuerzo fue Diego Koltes. El jugador de Jockey Club viene haciendo méritos suficientes como para estar en la selección y se merecía una chance como esta.

“Es una experiencia muy linda la que voy a vivir. No cualquiera juega un Sudamericano y desde que se empezó a escuchar el rumor de que podía venir a Talleres, estuve esperando el llamado del Negro (Robledo) que por suerte llegó y sin dudarlo le dije que sí” contó el goleador.

Sobre su incorporación al equipo Koltes agregó “El grupo es excelente. A muchos ya los conocía de antes. Me han recibido con las puertas abiertas y hay muy buena onda en el grupo que va a ser importante para el torneo”.

De cara al campeonato que se viene el jugador de Jockey comentó “El nivel será muy bueno. Nosotros  vamos a pelear por el título, no nos vamos a achicar contra nadie y vamos a dejar todo para ser campeón”.

 

Dos cortitas

Gran expectativa ha generado el Sudamericano que muchos medios de Mendoza se han acreditado para cubrir el torneo. Sitios web, diarios, radios y programas de TV estarán difundiendo lo que pase con este certamen.

También han confirmado su presencia en nuestra provincia reconocidos medios de Paraguay y Uruguay que estarán arribando a Mendoza en los próximos días por lo que será un gran espectáculo para observar.

 

Diego Koltes quiere ser campeón sudamericano con Talleres

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*