Se sacó la espina

Regatas A se tomó revancha y le ganó a Jockey Club A por 4 a 0. Vendrell, Corti (2) y López marcaron los goles

El clásico mendocino de los últimos años cambió de manos, al menos por unos días. Es que Regatas A se sacó la espina y le pudo ganar a Jockey Club A por 4 a 0 en uno de los partidos de la 2ª fecha del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera.

Fue uno de los cuatro partidos que se pudo disputar en esta jornada. El resto se suspendió por la lluvia del viernes.

El conjunto del Lago jugó un buen partido que le permitió volver a sumar de a tres en el torneo. En el inicio del encuentro hubo chances para ambos equipos.

Para Jockey un remate de Matías Scaffetti que sacó por abajo Mauro Albertini. La respuesta de Regatas llegó por medio de un disparo de Inacio Vendrell que pasó muy cerca del palo derecho de Javier Palacio.

Recién a los 12 llegaría el primer gol cuando Nacho Vendrell remató entre las piernas del arquero de Jockey y poso el 1 a 0 para Regatas.

El equipo de Pablo Stheringer jugaba mejor y era más peligroso a la hora de atacar. El 2 a 0 llegaría de una pelota parada. Tiro libre de Germán Ciotti hacia el medio para Gastón Corti y solo tuvo que empujar la pelota y anotar el segundo.

DSC_4930

En la segunda mitad, el tetracampeón mendocino salió con otra actitud y estuvo cerca de marcar el descuento cuando un disparo de Scaffetti pasó pegado al poste derecho de Albertini.

Pero Regatas estaba muy fino y de contra hacía diferencias. Pato Díaz inicio el ataque y le dio el pase a Alvaro Figueroa para que este habilitara a Corti y convirtiera el 3 a 0.

Pero le quedaba algo más al clásico que se trasladó al estadio Polimeni de Las Heras. En una salida perfecta, Albertini le dio la pelota a Gastón Alto. El Chino no dudó y mandó el centro al medio del área para que Nicolás López marcara el 4 a 0 que sería definitivo.

Con este triunfo, Regatas A se coloca en lo más alto de las posiciones de la zona A con 6 puntos.

DSC_4947

El resto la de 2ª fecha

Talleres A 2 – Cementista 2

Municipalidad de Luján 4 – Alianza Guaymallén 3

Sábado 16 hs Don Orione – General San Martín

Suspendidos

Don Bosco – Banco Nación, Jockey B – Alemán B, Regatas B – Mun. San Martín, Mun. Las Heras – C.D. San José, Talleres B – Godoy Cruz y Círculo Policial – Cerede.

Fotos: Andrés Arequipa

1 Comentario en Se sacó la espina

  1. Qué raro q nadie mencione el botellazo de Koltes a un arbitro

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.