¿Se viene el bicampeonato?

Autores

Cementista se metió en la final del Clausura luego de derrotar a Don Orione. Su rival será Regatas A el sábado

Cementista viene atravesando un gran momento y desde hace un largo tiempo lo viene demostrando. Y nuevamente lo volvió a hacer porque se metió en una nueva final, la tercera consecutiva en menos de dos años.

El actual campeón dejó demostrado que es el mejor equipo de Mendoza porque dejó en el camino a otro candidato como lo era Don Orione derrotándolo en la semifinal por 4 a 1.

En la primera semifinal, el equipo que conduce Omar Lucero ganó con mucha justicia y lo fue demostrando a lo largo de un partido que siempre lo tuvo al frente del marcador.

El conjunto lasherino aprovechó muy bien las situaciones que tuvo, fue efectivo y así fue como sacó diferencias esn el resultado.

Lo de Don Orione fue muy dependiente de lo que pudiera hacer Marcelo Mescolatti y no pudiendo quebrar una línea lasherina que estaba muy sólida.

Lucas Díaz, Gustavo Alvarez , Agustín Luquez y Franco Aguilera marcaron los goles de la victoria de Cementista. El Chelo Mescolatti anotó el gol del descuento.

Don Orione también culmina una buena temporada con la obtención de Copa Mendoza, el subcampeonato de la División de Honor, aunque sigue con la deuda de un título a nivel local que se les viene negando desde el 2010.

Cementista no se quiere conformar con esto e irá por el bicampeonato para cerrar de la mejor manera el 2019. El sábado en la final enfrentará a Regatas en el estadio Ribosqui de Maipú.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*