Se viene lo importante

Autores

Se terminó la primera ronda del Clausura y quedaron definidos los cruces de playoffs que se jugarán este viernes

Por primera vez en los últimos diez años, la primera ronda de un torneo finaliza en octubre. El ritmo de los partidos hizo que este lunes culmine la fase inicial del Clausura – Copa Futsal de Primera.

Con la mayoría de los partidos disputados, (solo restan dos que se jugarán este martes) quedó todo definido en lo que respecta a los clasificados a los playoffs y el equipo restante que jugará la promoción.

En la zona A los mejores fueron Jockey Club A (35 puntos) y Regatas A (30). Mientras que en la zona B Don Orione (33) y Cementista (30) fue primero y segundo respectivamente por lo que todos ellos avanzaron directamente a cuartos de final.

También quedó definido cuales serán los cruces de playoffs. Talleres A (27), Municipalidad de Luján (26), Talleres B (24) y Godoy Cruz (22), en la zona A y Jockey Club B (27), Municipalidad de Maipú (23), Círculo Policial (22) y Regatas B (22), en la zona B, fueron los que avanzaron a la siguiente ronda.

En la parte de abajo de la tabla general. Regatas B será, junto a Municipalidad de Las Heras y Alianza Guaymallén, el otro equipo que disputará las promociones. Al conjunto del Lago se le descontarán tres puntos al final del torneo por lo que deberá jugar por la permanencia.

Cruces de playoffs – Viernes 26-10

Sin ventaja deportiva a un partido

21.30 Jockey Club B – Godoy Cruz
21.30 Talleres A – Regatas B
22.15 Municipalidad de Luján – Círculo Policial
21.30 Talleres B – Municipalidad de Maipú.

Resultados del lunes

Jockey Club B 2 – Don Orione 1

Regatas B 1 – Cementista 3

Círculo Policial 1 – CUC 5

Jockey Club A 4 – Talleres B 2

Alianza Gllén 2 – Mun. De Maipú 2

General San Martín 6 – Godoy Cruz 2

Talleres A 5 – Cerede 2 

Municipalidad de Luján 5 – Regatas A 3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*