Se vuelven a encontrar

Don Orione y Jockey Club A jugarán la final del Apertura. No definían un título desde el mismo torneo pero de 2009

Los dos mejores equipos del Apertura son Don Orione y Jockey Club A que definirán al primer campeón de la temporada 2017.

El Santo se metió en la definición luego se superar en el partido de vuelta al muy difícil y complicado Municipalidad de San Martín por 8 a 4.

No le fue para nada sencillo a los curas dejar en el camino al conjunto del Este provincial. Aunque terminó prevaleciendo la experiencia del equipo local.

Nicolás Logiácono puso en ventaja a Municipalidad de San Martín, pero más tarde Agustín Cuel y Lucas Paladino dieron vuelta el resultado y Don Orione se fue al descanso con el 2-1 a su favor.

El segundo tiempo fue un partidazo. Marcio García anotaba el 3-1 para el Santo apenas iniciado el complemento.

Pero la Muni iba a descontar por medio de Julián Carrasaco. Juani Barrera estiró la diferencia nuevamente para los curas.

DSC_4311

Pero el conjunto sanmartiniano le iba a poner pimienta al partido cuando Matías Varas y Emanuel Guevara lograron igualar el encuentro.

El juego era entretenido y de ida y vuelta. Pero ahí fue cuando apareció la experiencia de uno de los equipos más importantes que tiene Mendoza.

El 5 a 4 fue obra de Barrera nuevamente. Quien no podía estar ausente en el marcador era Marcelo Mescolatti. Y fue por partida doble. Primero con un remate de derecha y luego con una genialidad de tiro libre, el Chelo convirtió un golazo para el que Santo pasara a ganar 7 a 4.

La historia estaba casi definida pero quedaba algo más. El gol de Agustín Pongetti para sellar la serie con un 8 a 4.

DSC_4289

Otra vez finalista

Jockey Club A es nuevamente finalista de un torneo local. En la revancha superó con mucha claridad a Ceredé por 6 a 2 y se metió en la cuarta definición consecutiva.

Facundo Colombi, Gonzalo Pires (3), Martín Cusa y Facundo Miranda marcaron los goles del tricampeón, que ahora irá en busca de tetracampeonato.

Don Orione y Jockey A se vuelven a encontrar en una final luego de ocho años. La última vez que definieron un título fue en el Apertura 2009 donde el conjunto de Villa Hipódromo terminó festejando.

jockey

Fotos: Andrés Arequipa y Prensa Jockey Club

5 Comments en Se vuelven a encontrar

  1. Era muy obvio, nada de los rivales tiene algo positivo bueno para demostrar jockey y dón orione son merecedores de la final, pero lamentablemente es otra obviedad quien gana! Hay dos equipos que pueden pelearle algo al jockey uno es talleres que desde que juega sudamericanos y de más se ha olvidado de llegar a finales de torneos, con grandes jugadores pero viejos sistemas de juego ya no es el mismo a menos de sume alguna figurita de otro equipo para ayudar! Los del lago son los otros estan sin aparecer con mucho recambios, idea claras de juego, jugadores de selección nacional y provincial,gran institución,pero nada de esto ayuda a los resultados y conseguir cosas esto llevo a no jugar la liga del año pasado y si siguen así no se va a jugar mas nada importante ….todo da para que sea la gente de jockey quien se lo lleve, los de don orione depende de su estrella en máxima concentración y ante las grandes marcas que van a ponerle se va opacar, dependerá difícilmente de los otros 14 que no acompañan cuando las papas queman….veré levantar la copa a causa y cia…hoy te lo firmo!!!!

  2. Ya saliste campeón Caudillo…parece. Yo hubiera esperado para hablar…cuestión de humildad nada más.

  3. Yo entrené con el diez de los curas y te digo … Nunca subestimes al capitán Argentino

  4. No seas iluso bobo!, que poco sabrás de futbol que hablas terribles bazofias.
    Tonto

  5. che salame , te pones el nombre CUSA para mandar mensajes agresivos….perdiste tu identidad ?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.