Se vuelven a ver las caras

Autores

Jockey Club y Regatas A se enfrentarán por tercera vez consecutiva en una final. Será por el Apertura 2012. Las anteriores fueron para los de Villa Hipódromo.

Como si fuera una continuación de lo sucedido a fines de 2011, Jockey Club y Regatas A volverán a verse las caras para definir un título, en este caso el Apertura 2012.
Es que los dos mejores equipos que tiene Mendoza en la actualidad  estarán por tercera vez consecutiva frente a frente luchando por un título a nivel local.
Jockey Club fue el dominador absoluto de la zona A que la ganó con mucha facilidad. Sumó 39 puntos, ganando 13 partidos y sólo una derrota.
En los cuartos de final, el conjunto de Villa Hipódromo debió superar a Coquimbito en dos duros encuentros para meterse entre los cuatros mejores.
Ya en semifinales el rival fue Alianza Guaymallén. Ahí el equipo de Armando Corvalán tuvo que llegar hasta los penales para poder estar en la final.
Por el lado de Regatas A el panorama es muy similar. El conjunto del Lago ganó la zona B con 37 unidades producto de 12 victorias. En los play off el primera rival fue Andes Talleres B goleando en la ida y empatando en la vuelta.
En las semifinales se encontró con Don Orione. Equipo al que venció en cinco de los últimos seis encuentros que jugaron para llegar a una nueva definición.
Jockey Club y Regatas A buscarán quedarse con el primer título del año. El conjunto de Villa Hipódromo se impuso en la final de la Copa Mendoza y en la del Clausura del año pasado. Además los del Lago jugarán su quinta final seguida.
¿Será la tercera la vencida para el los dirigidos por Pablo Stahringer o continuará la racha positiva para  el equipo de Armando Corvalán?.

Armando Macia y Mariano Prados en la fina de ida del Clausura 2011.

Dos que buscarán el ascenso
Alemán B y Don Bosco B son los finalistas de la segunda división y buscarán lograr el primer ascenso a la máxima categoría.
En semifinales, los teutones dejaron en el camino a La Cumbre A (el mejor de la zona A) igualando 6 a 6 en el encuentro de ida y venciendo en la vuelta 7 a 4.Y en la fase anterior, Alemán había eliminado a Universidad Champagnat.
Por el lado de Don Bosco, llegó la final luego de superar a SUPE B, empatando en la ida 5 a 5 y ganando en la revancha 5 a 3. Previamente, los Curas de calle Córdoba (que fueron primeros en la zona B)  derrotaron a UNCuyo.
El choque de ida de jugará mañana a las 21. 30 en Andes Talleres, mientras que la vuelta será el domingo a las 16.30 en la misma cancha.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*