Segundo entrenamiento de la pre selección mendocina con novedades

Autores

Este martes con la presencia de Juan Pablo Sánchez de Círculo Policial deberán presentarse en el Club Alemán a las 21.30 sólo 15 jugadores.

Este martes 26 de junio a partir de las 21. 30 se realizará el segundo entrenamiento de la preselección de Mendoza mayor. Al igual que sucedió en la primera práctica el lugar elegido será el Club Alemán.

La novedad para el segundo día de actividad es la convocatoria de Juan Pablo Sánchez de Círculo Policial. El Piojo ha tenido una muy buena primera mitad de año y será observado por el técnico Osvaldo De Minicucci.

Este entrenamiento será parcial ya que no estarán presentes la totalidad de los elegidos. Sólo lo harán los jugadores de los equipos ya están fuera de la lucha por el título.

Mauricio Duarte; Cristian Calderón y Matías Recabarren; Federico Pérez; Yael Corzo y Juan Pablo Sánchez; Sergio Villanueva; Juan Pablo Giordanino; Renzo Grasso y Mauro Moralez; Martín Quinteros, Diego Busso y Matías Lara; Rodrigo Martínez y Matías Ragonese deberán presentarse hoy a entrenar.
El resto tendrá descanso ya que los jugadores de Ragatas A, Don Orione y Jockey Club deberán jugar las semifinales del torneo Apertura.

1 Comentario en Segundo entrenamiento de la pre selección mendocina con novedades

  1. ese mi primo carajo es crack ese pibeee vamos primo y vamos seleccion !!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*