Segundo triunfo de la Borravino

Autores

El seleccionado de Mendoza superó por 4 a 1 a San Rafael con goles de Difonso, Biondi, Civelli y Gallina.

Hay equipo, pero principalmente hay plantel, hay talento y hay rebeldía de la buena, de la sana, de la que tienen los elegidos.

Con ese combo, Mendoza ayer sacó adelante un partido chivo, más por el entorno, frente a San Rafael al que lo terminó venciendo por 4 a 1 con goles de Lautaro Biondi, Tomás Civelli, Bernardo Difonso y Juan Gallina.

A Mendoza le costó encontrar los espacios para abrir el partido, cómo se preveía, pero lo hizo con una genialidad de Saviolita Molina que habilitó a Biondi para que Lauti pusiera justicia antes del descanso.

Después llegó un madrugador empate de San Rafael y cuando todos soñaban con el batacazo, Difonso comenzó a hacer tambalear a la defensa rival.

Llegó el tanto de Civelli rápido, preciso, para que volviera la tranquilidad y tras cartón, Berni hizo un gol que fue una delicia. Cómo el Chelo Mescolatti en la semifinal del Argentino en Cuenca, fue dejando rivales en el camino y hasta metió un caño para darle un poquito más de brillo.

El partido se murió. solo había que esperar cuántos goles convertían la Borravino.

Dos jugados y dos ganados. Puntaje perfecto a empezar a pensar en cuartos, aunque por ahora hay que enfrentar este martes a las 23 a Ushuaia y ver en que posición se llega al cuarto partido

WhatsApp Image 2019-08-19 at 22.58.56

Fotos: Gentileza Lautaro Gómez / Patagonia Deportes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*