Semana de evaluación

Autores

La selección Argentina C20 culminó con la primera concentración del año realizada en el Cenard, en Buenos Aires

Por estos días la selección Argentina C20 se encuentra en pleno trabajo en el marco de la primera concentración que se está realizando en el Cenard.

Con un total de 25 jugadores de distintas partes del país, se desarrolla en Buenos Aires esta primera etapa de entrenamientos donde el técnico Humberto Lucero, junto a su cuerpo técnico, analizan las cualidades de todos los futbolistas.

Argentina actual campeón del mundo en esta categoría, tiene este año la participación en el torneo Sudamericano que se jugará en Paraguay y clasificatorio al Mundial de Colombia 2018 donde la albiceleste ya tiene su lugar asegurado.

Para esta concentración Mendoza cuenta con ocho jugadores: Juan Cruz March, Agustín Paladino, Jesús Sánchez, Ignacio Cervan, Agustín Pacheco, Marcio García, Damián Rivero y Nahuel Castro.

Los días de trabajo han sido muy intensos y de tres turnos. Durante esta semana no hubo partidos amistosos programados, solo fueron actividades de control de pelota, movimientos en defensa y ataque y salida.

Además en esta preselección se destaca la participación de cuatro futbolistas que formaron parte del plantel argentino en el Mundial C17 el año pasado en Paraguay. Juan Cruz March, Bruno Toro, Nahuel Alvarez y Matías Carrizo.

IMG-20170601-WA0007

El jueves por la tarde, la delegación argentina recibió la visita de Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte de La Nación.

Esto es un paso fundamental para el futsal CAFS, ya que la máxima autoridad del deporte nacional mostró su apoyo a este deporte y dándole un guiño con la utilización del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para los seleccionados.

La concentración termina este sábado y el domingo los jugadores ya estarán retornando a sus provincias.

IMG-20170531-WA0003

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*