Sigue sumando títulos

Jockey Club A se consagró nuevamente campeón de la Copa Mendoza al vencer a Jockey B por 2-0 con goles de Páez y Pinea

Jockey Club A volvió a alzar una copa, esta vez la Copa Mendoza edición 2016-2017, la segunda en su historial y lo hizo derrotando a Jockey Club B la final por 2-0.

Otro título para el conjunto de Villa Hipódromo que, nuevamente afirma que es el mejor equipo de Mendoza y sus recientes logros lo ponen como el más ganador de esta última década.

El título iba a quedar en casa, pero faltaba vez quién era el que terminaría levantando el trofeo

El tricampeón de Mendoza fue mucho más efectivo aprovechando las pocas situaciones de gol que tuvo.

Nicolás Páez, tomó un rebote corto de arquero y anotó el 1-0. Pocos segundos más tarde Tomás Pinea con un zurdazo por abajo convirtió el segundo tanto que terminaría siendo definitivo.

DSC_5126

Por el lado de Jockey B, tuvo varias chances para llegar a la igualdad, pero no fueron eficaces y su rival no lo dejó pasar.

Por haber llegado a la final, Jockey Club B ya se había asegurado la sexta y última plaza en juego para la División de Honor 2017.

Los dirigidos por Mauricio Hualpa terminaron siendo la sorpresa de esta Copa Mendoza y estuvieron a un paso de hacer historia, aunque por delante tendrán nada menos que la posibilidad de estar con los mejores equipos del país.

 

El equipo de Eduardo Strugo, que ya había sido campeón en la primera edición disputada en 2011, suma otra copa además del tricampeonato a nivel local y su segundo puesto en la División de Honor 2016.

DSC_5204

Para destacar

Antes del inicio del partido, ambos equipos salieron a la cancha juntos y se sacaron una foto. Una vez finalizado el encuentro, hicieron lo mismo, pero posando con las medallas y las copa.

Una muestra de que, en Jockey Club, el club está por encima de los equipos.

DSC_5245

La síntesis

Jockey Club A (2) Juan De Lucía, Facundo Fornies, Matías Scaffetti, Diego Koltes, Nicolás Páez (FI) Tomás Pinea, Facundo Miranda, Facundo Colombi, Martín Cusa, Franco Marvich, Ignacio Cervan DT: Eduardo Strugo

Jockey Club B (0) Matías Bernardelli, Ignacio Lencinas, Gonzalo Quinteros, Gaspar Bátiz, Martín Iturralde (FI) Julián Lamadrid, Fernando Liberal, Maximiliano Bátiz. DT: Mauricio Hualpa

La figura: Juan De Lucía

Cancha: Jockey Club

Arbitros: Alejandro Galleguillo y Federico Aranda

Goles: PT 7′ Páez (JCA), 8′ Pinea (JCA)

DSC_5277

Fotos: Andrés Arequipa

1 Comentario en Sigue sumando títulos

  1. Gaspar Batiz la rompió!!! Gran jugador. Felicitaciones

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.