Sin sobrarle demasiado, Jockey Club sacó la primera ventaja

Autores

El conjunto de Villa Hipódromo venció por 1 a 0 a Alianza Guaymallén en el partido de ida de las semifinales de torneo Apertura. El domingo será la revancha

En un partido muy cerrado y disputado, Jockey Club derrotó por la mínima diferencia a Alianza Guaymallén en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Apertura A-1.

El conjunto de Villa Hipódromo consiguió pegar en el momento justo y luego  manejó bien la ventaja de un gol que había conseguido y eso le permitió quedarse con la victoria.

Los primeros minutos de la parte inicial fueron muy parejos, donde ambos equipos se estudiaron, analizaron y de a poco Jockey comenzó a manejar el balón. Poco a poco se iba acercando al área del rival aunque sin generar demasiado peligro. Por el lado de Alianza esperaba en su campo y buscaba algún error para atacar.

Los dirigidos por Eduardo Strugo, jugaron ordenados dándole la pelota a su arquero Renzo Lodi para que hiciera daño con sus potentes remates, pero enfrente estaba Gabriel García Moyano que sacaba todo.

Poco y nada para destacar de los primeros veinte minutos donde el cero no se movió y así se fueron al descanso.

En el complemento Jockey salió con mas convicción y logró ponerse en ventaja con el tanto convertido por Martín Cusa. Pero poco a poco, el actual campeón comenzó a retrasarse y eso lo fue aprovechando Alianza que lo fue metiendo en su área.

Jugado en ataque Alianza Guaymallén buscó por todos los sectores entrarle pero el conjunto de Villa Hipódromo se defendía bien. Entonces comenzaron a caer los pelotazos desde fuera del área.

Y Gabriel García Moyano comenzaba a convertirse en la figura porque desviaba o se quedaba con los remates de media distancia. Pasaban los minutos y con el constante asedio de Alianza, los dirigidos por Armando Corvalán no les quedaba otra de jugar de contra.

Sobre el final un remate de Lodi, tapó Chupete , el rebote le quedó a Javier Salguero pero el disparo cruzado pasó a centímetros del segundo palo.

Pasó el primer partido donde Jockey Club lo ganó por la mínima diferencia. Alianza Guaymallén le jugó de igual a igual pero no fue suficiente y ahora está obligado a ganar en el choque de vuelta que será el domingo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*