Sirvieron de prueba

El seleccionado de Mendoza disputó una serie de partidos amistosos pensando en el Torneo Argentino que arranca en dos semanas

Cuando restan dos semana para el inicio de un nuevo Torneo Argentino de Selecciones, Mendoza continúa con la mente puesta en dicho certamen y trabajando para llegar de la mejor manera al debut.

Es por eso que este fin de semana, la Borravino formó parte de un torneo hexagonal amistoso denominado Copa Amistad Mendoza – San Rafael junto a Coquimbito, Municipalidad de Luján, Jockey Club y ACA y UTN del departamento sureño.

Con el objetivo se acumular minutos de juego y de observar a sus jugadores, sobretodo a los que se han sumado para esta última convocatoria, el seleccionado mendocino se pudo probar jugando cuatro partidos entre sábado y domingo.

DSC_0508

El sábado por la mañana el debut fue frente a Coquimbito y fue derrota por 4 a 2. Por la tarde y con un rival muy débil fue victoria por 17 a 0 ante Automóvil Club de San Rafael.

Ya en domingo, el choque ante UTN de San Rafael fue con triunfo por 10 a 0 y cerrando la jornada con Municipalidad de Luján.

DSC_0482

Este martes será el día clave para el futuro de los jugadores porque el director técnico Armando Corvalán estará dando la lista de los 15 que viajarán a Buenos Aires.

El tricampeón argentino debutará el domingo 20 de mayo frente Comodoro Rivadavia.

DSC_0512

5 Comments en Sirvieron de prueba

  1. Sirvieron para ayudar al jockey a que sus jugadores limpien fechas…

  2. Y… en realidad 4 jugadores de jockey estaban sancionados y no podian jugar el nacional… y el dt parece que los necesita… si no estuvieran convocados esto no hubiera pasado.

  3. daniel gonzalez // 7 mayo, 2018 en 14:52 // Responder

    Me entere lo que hicieron lamentable para fefusa si los jugadores están suspendido por algo es deben cumplir llamen a otros jugadores q hay muchos buenos y disciplinados decimos que somos los mejores, es una falta de respeto a la demás jugadores q esperan una oportunidad o hay q hacerse expulsar para q te tengan en cuenta. LAMENTABLE

  4. El partido vs Luján no se jugó, los jugadores no asistieron en su totalidad a los partidos, los rivales fueron de muy bajo nivel, para que sirvió??????? Por favor basta de esto.

  5. Giordano, Páez, Martínez, y varios más, no entrenaron nunca en el proceso……….van a jugar el argentino?????? O van a respetar a los que entrenaron???

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.