Sólidas y contundentes

Autores

El seleccionado de Mendoza femenino debutó con una goleada frente a Tucumán por 9 a 1. Este lunes juega con Caleta Olivia

Con mucha contundencia, buen juego y goles comenzó uno nuevo camino la selección de Mendoza Femenina que no tuvo problemas para derrotar a Tucumán por 9 a 1 en lo que fue el debut en el Torneo de Selecciones que se juega en nuestra provincia.

La borravino femenina tuvo una buena primera presentación ante su gente y lo hizo jugando muy bien, sobre todo en el segundo tiempo donde además tuvo mucha contundencia en el arco de enfrente.

Pero le costó arrancar al equipo de Jesús Ayala. Los primeros minutos lo tuvieron a Mendoza como el controlador del juego aunque las tucumanas se defendían bien. A los 5′ se abrió el marcador y fue por medio de un remate de Mariana Dimaría que se desvió en la trayectoria y puso el partido 1 a 0.

Luego el juego se emparejó, pero lo tuvo a Mendoza dominando y con un Tucumán esperando en su campo defendiéndose bien y no dejando que el rival haga daño.

Recién sobre el final de la primera parte la borravino pudo empezar a inclinar la balanza para su lado. Un remate pegado al palo de Mailén Romero para poner el 2 a 0 y en la jugada siguiente una buena definición de Paula Leiva le daban la ventaja parcial de 3 a 0.

En los segundos veinte minutos, las bicampeonas argentinas fueron muy contundentes ya sea en la posesión de la pelota y a la hora de convertir.

Dos goles en un minuto, uno de Romero y otro de Solange Camargo, empezaban a liquidar la historia muy temprano.

Más tarde, los goles de Micaela Zabaleta, Ana Ontiveros, Vanesa Cataneo y otro de Romero le dieron forma a la goleada de Mendoza en el debut en el torneo.

El golazo de Rita Ojeda para Tucumán fue lo mejor de ese seleccionado en la noche. la jugadora tucumana remató desde la mitad de cancha y la pelota cayó por atrás de la arquera para anotar el descuento.

Fue una muy buena presentación de la borravino femenina que pisó fuerte de entrada. Este lunes a partir de las 21.30 en el estadio Ribosqui de Maipú el rival será Caleta Olivia.

Síntesis

Mendoza (9): Tamara Falconi, Mariana Dimaría, Ana Ontiveros, Mailén Romero, Vanesa Cataneo. Ingresaron: Verónica Cabrera, Paula Leiva, Greta Veliez, Micaela Zabaleta, Solange Camargo, Romina García, Florencia Ogara, Ayelén Moreno, Melisa Schulze, Cecilia Funes. DT: Jesús Ayala.

Tucumán (1): Agustina Tejera, María Rodríguez, Rita Sandoval, Luciana Zalazar, Anahí Chaile. Ingresaron: Micaela Verón, Yéssica Córdoba, Florencia Nieva, María Isabel Vera, Ana Gabriela Barreiro, Lourdes Sarairo, Itati Córdoba. DT: Nicolás Serpa.

Goles: PT Mailén Romero x2 (M), Paula Leiva (M). ST Mailén Romero x2 (M), Solange Camargo (M), Micaela Zabaleta (M), Rita Sandoval (T), Ana Ontiveros (M), Vanesa Cataneo (M).

Árbitros: Marta Punzzoni y Pablo Morales.

Cancha: Polideportivo Juan Ribosqui.

Imágenes del partido entre Mendoza y Tucumán

1 Comentario en Sólidas y contundentes

  1. Son grandiosas, son un gran equipo. Da gusto verlas jugar. Grande Mendoza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*