Sorpresas y no tanto

Autores

Jockey Club A, Municipalidad de Maipú, Círculo Policial y Jockey B avanzaron de ronda y son los semifinalistas del Apertura

Fotos: Santiago Tagua

El torneo Apertura avanza y ya se conocen quien son los semifinalistas que buscarán llegar a las finales.

Se cerraron las llaves de cuartos de final y el primer batacazo lo dio Municipalidad de Maipú el jueves al derrotar a Cementista por 4 a 3 y sumado al empate 3 a 3 en el encuentro de ida, el conjunto maipucino eliminó al campeón y esta entre los cuatro mejores.

Ya en la jornada de viernes, el que no dejó dudas fue Jockey Club A que goleó a CUC por 8 a 1 y nuevamente avanzó a las semifinales.

Jonathan Gallegos (2), Gonzalo Pires (3), Facundo Miranda, Nicolás Páez y Facundo Colombi fueron los autores de los goles del conjunto de Villa Hipódromo.

37161676_1810507679031959_3535609755147960320_o

En el segundo turno jugaban Jockey Club B y Don Orione. En la ida el Santo se había quedado con la victoria por 3 a 2.

En la revancha la historia fue otra y el Burrero se llevó el triunfo por 2 a 1 y llevó la definición al tiempo suplementario. Ahí Agustín Paladino puso en ventaja a los curas y Jesús Sánchez se lo empató y todo se resolvería en los penales.

Con los aciertos de Franco Gil, Ignacio Cervan y Nicolás Perín, Jockey B dejó en el camino al finalista del Apertura 2017 y ahora va por más.

Círculo Policial hizo historia al eliminar a Regatas A con una golea como visitante 8 a 0 y se metió en las semifinales.

IMG_3440

Cruces de semifinales

Jockey Club A – Municipalidad de Maipú

Jockey Club B – Círculo Policial

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.