Sorpresivo cambio de DT

Autores

Eduardo Strugo dejó de ser el técnico de Jockey Club A y su lugar será ocupado por Armando Corvalán, que vuelve a la institución

Jockey Club A sigue siendo noticia. Hace un par de días fue por la obtención de un nuevo título y ahora porque tendrá nuevo director técnico.

Eduardo Strugo confirmó el alejamiento del club de Villa Hipódromo. La decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo y les fue comunicada a los jugadores y dirigentes hace un mes.

Pero la dirigencia del bicampeón mendocino se movió rápidamente para buscar el reemplazante y llegaron a un acuerdo con un viejo conocido de la institución.

El elegido para volver es Armando Corvalán quien fue entrenador durante varios años de UNCuyo, equipo de la segunda categoría, y actual entrenador de la selección de Mendoza mayor.

El DT  de la borravino ya estuvo en el club de Villa Hipódromo donde llegó en 2011 en lugar del Beto Lucero donde consiguió cinco títulos. Fue campeón de los Clausura 2011 y 2012 y los Apertura 2013 y 2014 y logró la corona de la Copa Mendoza en 2011.

“Era una decisión que tenía hace más de un año. Pero nace siempre una idea de que los ciclos comienzan, se desarrollan y terminan. No pasó nada en particular. Al contrario, me voy re bien, no me he peleado con nadie, no he tenido diferencia grandes con nadie, pero lo ciclos se terminan y en un momento tenés que cambiar” comentó Strugo.

El ahora ex entrenador llegó a Jockey Club en 2014, justamente luego de la salida de Corvalán. Fue el DT más exitoso donde consiguió siete títulos.

Y agregó “No hubo peleas, no hay enojos no hay nada. Al contrario, es todo agradecimiento de ambas partes. Así que estoy esperando a ver que sale. Voy a seguir dirigiendo obviamente porque eso no lo quiero cambiar. Pero bueno veremos qué propuestas aparecen y cuándo y a seguir”.

IMG_8737

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*