Talentos argentinos pasaron por Mendoza

Autores

La preselección argentina culminó con la segunda concentración que se llevó a cabo en Junín. Más de cincuenta jugadores entre mayores y juveniles fueron vistos por los técnicos Ariel Avveduto y Humberto Lucero

Intensos, duros y de mucho trabajo. Así fueron los tres días de actividad que tuvieron los jugadores en lo que fue la segunda concentración de la preselección argentina que pasó este fin de semana por Mendoza.

Con jornadas que arrancaron bien temprano por la mañana y finalizaron de noche, Ariel Avveduto y su cuerpo técnico del seleccionado mayor estuvo observado

Durante todo el viernes la selección prosiguió con sus trabajos tácticos, se tomaron test físicos y se realizó una sesión completa de scouting con videos editados sobre el modelo de juego.

DSCN9196

Por la noche se comenzó con el súper 4 de futsal, con 2 equipos de selecciones juveniles y 2 equipos de selecciones mayores.

Durante las mañanas los entrenadores Avveduto y Bonvehi dividieron la cancha por la mitad y cada uno tomó una parte del grupo.

Se realizaron tareas divididas en media cancha, donde una parte entrenó ataque y la otra defensa, para luego combinarlas en ejercicios mixtos.

Luego, por la tarde, se hicieron test físicos evaluativos a cargo de los profesores Gastón Infante y Mauricio Ginestar quienes realizaron Plataforma de Salto y Yo-Yo Test.

DSCN9167

Aprovechando la recuperación de los jugadores se realizó una sesión de scouting donde se trabajaron pautas de ataque del sistema 4-0 donde los jugadores pudieron establecer una idea más clara de lo que pretende el entrenador de Selección Argentina.

Y al final de las jornadas hubo fútbol entre ambos seleccionados.

Así fue el fin de semana cargado de trabajo para jugadores y técnicos que se llevaron de Mendoza una gran impresión con vistas a la elección de 24 futbolistas que continuarán con las actividades pensando en el Sudamericano y en el Mundial de Bielorrusia 2015.

DSCN9237

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*