Talleres B dio el primer paso ante Municipalidad de Luján

Autores

El Matador hizo valer su apodo y se impuso por 6 a 2. El martes es la revancha.

Andes Talleres B dio el primer paso de cara a las semifinales porque derrotó en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura a Municipalidad de Luján por 6 a 2 y quedó muy cerca de estar entre los cuatro mejores del certamen.

Los Matadores jugaron un gran partido con pocos errores que lo llevaron a quedarse con la victoria y medio pasaporte hacia las semifinales del campeonato.

En la primera jugada del partido Sebastián Piña puso en ventaja a Talleres. La respuesta de Municipalidad de Luján llegó rápido gracias al tanto de Andrés Bragañolo.

A partir de ahí el conjunto azulgrana comenzó a adueñarse del balón y a jugar en campo del rival. A los 6’ Diego Busso con un remate a media altura puso el 2 a 1 parcial.

Talleres aumentó la ventaja gracias al gol de Matías Lara que vio adelantado al arquero y por arriba de todos anotó el 3 a 1.

Poco pudo hacer el Granate porque le costó mucho llegar con peligro al arco de enfrente.

A uno del final Marcos Pascual tomó la pelota, ingresó al área, eludió al arquero, remató y estiró la diferencia para Talleres.

En el complemento el equipo de Víctor Fernández bajó la intensidad del juego pero el conjunto lujanino no tuvo ideas como para inquietar a Talleres.

Matías Ghiotti primero y luego Sebastián Piña le pusieron cifras definitivas al encuentro.
Talleres ganó y demostró que tiene equipo para llegar a semifinales y hasta el empate le sirve para pasar de ronda. Por el lado de Municipalidad de Luján deberá vencer sí o sí el partido de vuelta para estirar la definición al alargue.

El resto de los cuartos de final

Los cuartos de final comenzaron el jueves con el empate entre Coquimbito y Jockey Club A 2 a 2.

El viernes se completó con el triunfo de Regatas A sobre Don Bosco por 6 a 2. Los goles para el campeón del Apertura los convirtieron Marcos Basile en dos ocasiones, Diego Barbisan, Mariano Prados, Gonzalo Rouyere y Patricio Díaz.

Mientras que General San Martín derrotó en su cancha a Don Orione por 7 a 4.

La revancha de Municipalidad de Luján y Talleres B se jugará el próximo martes y el resto de los partidos serán el miércoles.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*