Todo casi definido

Autores

Con 5 partidos pendientes y la 14ª fecha por disputarse, restan por conocen a los dos últimos clasificados a los playoffs

La Primera División masculina disputó la 13ª fecha y última de los Interzonales y ello dejó prácticamente todo definido en la zona B, donde ya hay cinco clasificados y solo resta definir la sexta plaza, la que se la disputarán Cementista B (17 puntos con un partido por jugar), Junín (14, con un partido por jugar) y Las Heras (13, con dos partidos por jugar).

Los del Poli se lo quedarán ganando el último partido frente al ya descendido Pacífico, con lo cual se harán inalcanzables para el resto.

En lo que respecta arriba, hay que recordar que los dos primeros clasifican directo a los cuartos de final y los otros cuatro juegan los cruces de playoffs a un sólo partido.

Los dos primeros por ahora son Cementista A (27  puntos) y Talleres A (26), aunque Jockey Club B no les pierde pisada con  y los persigue de cerca con 25 unidades, pero un partido más jugado.

zonaa

Los otros que ya se aseguraron su pasaporte son fueron Municipalidad de Luján y Godoy Cruz.

En la zona A, la situación es muy distinta. Hay mucha paridad y, excepto Jockey Club A (28 puntos), ninguno puede dar por cerrada su clasificación.

Es que Alemán B (séptimo hasta el momento) tiene 17 unidades y seis por jugar con lo que podría llegar a 23, mientras que Regatas A, que está segundo, tiene 22.

Detrás de los del Lago se ubican Maipú con 21, San Martín con 20 y Don Orione y Círculo Policial, 18.

zonab

Lo que se viene – partidos postergados

Martes 3/12

21:30 Don Orione – Las Heras (Fecha 3)

21:30 Alemán B – Jockey Club A (Fecha 3)

21:30 Talleres A – Pacífico (Fecha 3)

Miércoles 4/12

21:30 CUC – Cementista A (Fecha 4)

22 Círculo Policial – Regatas A (Fecha 6)

Ultima fecha – Viernes 6/12

FECHA14

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*