Todo casi definido

Autores

Se disputó la penúltima fecha de la primera ronda del Clausura y ya se conoces los equipos clasificados a los playoffs y los descendidos

El torneo Clausura – Copa Futsal de Primera avanza muy rápido y este viernes se disputó la 13ª jornada de la primera ronda y, con los resultados registrados, quedó prácticamente todo definido.

Los clasificados a los cuartos de final, los que disputarán los playoffs, dos de los tres que jugarán las promociones  y los dos equipos descendidos.

Por la zona A Jockey Club A y Regatas A ya piensan en los cuartos de final. Talleres B, Talleres A, Municipalidad de Luján y Godoy Cruz disputarán los playoffs.

Don Orione y Cementista ya están entre los ocho mejores. Regatas B, Círculo Policial, Municipalidad de Maipú y Jockey Club B irán por un lugar en los cuartos de final.

Alianza Guaymallén y Municipalidad de Las Heras son dos de los tres que jugarán promociones. El tercer equipo se definirá entre Regatas C y Municipalidad de San Martín.

Los que perdieron categoría son Cerede y Campo Deportivo San José que el año que viene jugarán en la Primera B.

El próximo viernes se disputará la 14ª y última fecha de la fase inicial donde quedarán definidos los cruces de octavos de final y el otro que promocionará.

Resultados de la 13ª fecha

Campo Deportivo San José 4 – Municipalidad de Luján 4

Jockey Club B 7 – CEREDE 2

Municipalidad Las Heras 3 –  Municipalidad de San Martín 4

Alianza Guaymallén 1 – Jockey Club A 8

Regatas B 3 – Godoy Cruz 8

Círculo Policial 4 – Talleres A 1

CUC 0 – Regatas A 2

Cementista 14 – General San Martín 3

Municipalidad de Maipu 3 – Talleres B 0

Don Orione – Regatas C (Sábado 13-10/18:30)

Fotos: Santiago Tagua

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*